Ir al contenido principal

Mi canción.

Estoy tocando la tierra con mis pies, porque mis pies no están soñando. Esto no es un sueño y yo estoy despierta. Por fin.
No hay nada o igual que me desvele a medianoche. No estoy en el lugar donde estaba. Soy una puta guerrera incluso cuando estoy en el fondo. Mírame tragarme el attetion whore y la falsa autoestima, mientras sonrío con ganas. Déjame decirte que en el mundo existen demasiadas personas y que cada uno tiene una forma de comportarse y una reacción ante las cosas. Esta soy yo.

Real, tan real que a veces me duele. Esta es mi reacción.

Estoy tocando el suelo, estoy mirando mis posibilidades. Estoy estudiando lo que siempre he querido, estoy en el color de pelo perfecto para mí, con el cuerpo que tengo, con la mirada llena, con los ojos abiertos, con el sujetador apropiado, con mis curvas y con culo, con mi dedo gordo del pie enfadado con los demás dedos, con mi mancha en mi pierna derecha, con mis cicatrices físicas y mentales, con mis uñas pintadas o sin pintar, con pelo o sin él, con caderas anchas, con una 80-60-90. Siendo caprichosa, simpática, o borde a ratos, divertida, bromista a veces, alegre, triste, depresiva, con ataques o sin ellos, con miedo o sin él, con una sonrisa o con seriedad, siendo ángel o un demonio, con toda la ropa encima o sin ella. Con el pelo suelto o en un moño.

Estoy tocando el suelo, cantando esta canción, recitando el poema, poniéndole una base a mi vida, añadiéndole la instrumentación, pidiendo perdón si es necesario, agradeciendo lo que haga falta, sonriéndote, riendo al viento, llorando cuando quiera, perder el control.

Estoy despidíendome de este año, año de cambios, de amistades nuevas, de personas impresionantes, de experiencias, de libertidad, de lucha, de rupturas.









 MAGIA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

D.

No puedo escribirte. No puedo definir a mis lectores cómo eres. No existen palabras y las sílabas se mezclan. No importa si mañana es 15 de Noviembre o no. No me importa si el Sol se esconde otro día más en este pequeño rincón de España, Europa o el mundo entero. De todo el universo. No quiero no quererte. Sería difícil, tanto que creo que olvidaría respirar en cuestión de segundos. Acabas de llegar a mi mundo, aún es pronto para decidir si te quedas a largo plazo o corto. Aunque la verdad, no suelo ser de las personas que rechazan o te tiran a la basura sin más. Creo que jamás haría eso a nadie. Digo " sí" a : Sí, a quererte, a entregarme a ti. A suspirar cuando me faltes. En las mañanas lluviosas y en las soleadas. En los malos sueños en los que no me abrazas y en los que me besas para callarme las palabras. En los silencios que nos atrapan, en las miles de miradas que me quedan para admirar tus ojos. No me pesan los años o daños que voy pasando, me pesan los segu...

¿ 3msc ? No me hace falta. ;)

¿ A 3 metros sobre el cielo ?  Ni me siento así , ni me hace falta estar así .  S e ha hecho famoso eso de decir que vamos a estar a 3 metros sobre el cielo de la ostia que nos va dar mamá cuando mire las notas .. O que estamos a 3 metros sobre el cielo cuando alguien coge un pedazo de tu corazón y lo guarda junto al suyo haciéndote partícipe del gran acontecimiento.  Pero cuando acaba... nos golpeamos . A bajo cero , no... Sería demasiado poco , mejor a -1000000000º C No voy a hablar de eso simplemente, porque es algo de lo que habla todo el mundo y digamos que , nunca fui como todo el mundo o que nunca me gustó imitar . Diré simplemente que no encuentro a alguien a mí medida .. También diré que sé que soy joven pero resulta inevitable que la gente te señale diciendo " Mira , todavía no ha tenido novio , o todavía no se ha liado con nadie "  Siempre considere eso importante , que no podría ser con cualquiera  ¿ Soy tiquis miquis ? Nunca pe...

Volveremos a casa.

Volveremos a casa.  Supongo que no es fácil expresarme. ¿Saben? Todo lo que he hecho en mi vida, todo lo que he expresado ha sido escribiendo. Componiendo letras de canciones, porque la música me daba la vida. Y no sé hablarlo en persona, no sé pronunciar las palabras adecuadas. No sé cómo se pronuncia "problema", "cortes", o "suicidio". No sé cómo decírselo al mundo, aunque sienta que tengo esa misión. Es complicado no hablarlo. Pero es que, no se me da bien. Me siento muy patética cuando me acerco a alguien y cuento algo, da igual si hay confianza, da igual quién sea. Ya que estoy escribiendo aprovecho para decir que te voy a echar de menos. Sé que no vas a leerlo, espero que no lo hagas, temo que te enfades. Pero no puedo ocultar lo que siento. Aún cuando creas que me he ido, estaré contigo, porque no voy a querer olvidarte. Llevo 4 años enredada en alegrías y penas contigo. En distanciamiento y vueltas a casa. Lo siento porque quizá no lo hice del ...