Ir al contenido principal

.

Tengo que estar durmiendo para dejar de pensar en ti.
Tengo que estar  callada para no transformarme en huracán.
Tengo que estar saciada de sed para no estar sedienta de ti. 
Tengo que estar cuerda para no volverme loca por ti.
Tengo que estar ausente ante la puta multitud de gente, que nunca lo entiende,
y tú tampoco, para que no pregunten por ti. 
Tengo que estar sonriente para no ver el desastre que has dejado en mí.
Tengo que no ser como soy para no llevarme malas pasadas, que son absolutamente normales en esta vida. 
Tengo que estar feliz para que no notes la tristeza en mí.
Tengo que estar limpiando para poder dejar de pensar en ti.
Tengo que estar tragando los minutos para olvidarme de ti.
Tengo que estar anestesiada a base de vacío para no vaciarme yo.
Tengo que estar a oscuras para no verte a ti. 
Tengo que estar relajada para no romper a llorar por ti.
Tengo que estarme quieta para no hacer locuras por ti.
Tengo que huir para dejar todo esto atrás.
Tengo que estar con miedo para decirme a mí misma que a pesar de todo no te vas.
Tengo que estar tranquila pero la ira, la llama de dolor cuando te mienten sigue en mí.





No pienso describirme. ¿De qué me sirve decir como me siento? ¿tú me vas a escuchar, me vas a leer?
Sinceramente escribo porque me sale del coño.
Nada más poético que decirlo así. 

No te has llevado nada de mí, porque sigues aquí. Y sí, estoy contenta por ello, porque joder al menos no te has ido como todos, pero quizás soy yo la que debería largarse. Sí, no es algo que yo quiera hacer. No voy a contaros lo mucho que eso podría afectarme porque mi mente no deja de torturarme con ello.¿Largarme por qué? En parte por las mentiras, yo creo que a nadie le gusta que le digan te quiero si no lo sienten y si encima están con otra tía, eso primero. Para empezar. 
Lo segundo viene de la mano, las cosas ya hechas contigo me han hecho estar más jodidamente unida a ti, pero cierto eso jamás podrás llegar a entenderlo, no creo que me entiendas cada vez que abro la puta boca acerca de lo que siento por ti.  Y yo te entiendo, porque tú nunca has sentido como yo me siento. 

Yo ya no tengo ni puta idea de como empezo esto, donde me volví  gilipollas pero es lo que tiene enamorarse, te hace gilipollas. Y no, no se porque tú y porque no otra persona, sinceramente tú y ya está. Es una pena que no veas lo increíble que soy, no.., rectifico, lo has visto y lo sabes pero no eres consciente de ello. Y ¿sabes? me quedo. No, no, no. No quiero largarme. Voy a seguir diciendo que eres importante, porque eres mi amigo y eso ha sido asi desde el principio. 

Y no se, si voy a esperar o querré tener algo adelante, me la suda. 
Supongo que no soy lo suficientemente buena, yo debo tener algo para que no quieras estar conmigo, no soy tan bonita y supongo que ella es mucho mejor en todos los sentidos.
Bueno, esa soy yo muchas veces, otras se que merezco la pena.
Y joder como merezco la pena. 

No voy a darle vueltas al asunto aunque lo acabe haciendo siempre.
Gracias por quedarte aqui y yo por quedarme, y espero que siempre seamos amigos  PUNTO Y FINAL. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quereros es poco , muy poco (L

Por más que intento mirar las cosas más positivas y bonitas de este año , no veo casi nada por no decir nada. Ha sido un año muy duro para mí .Será que mi estado de ánimo ahora no es muy estable y hace que afecte a mis recuerdos. Este verano ha sido mejor que el anterior, tuve una especie de amorío en el que creí y al acabar el verano deje de creer porque al parecer fue... mentira. Mi cumpleaños no fue muy especial , como cada año. Tuve una amiga que se perdió a sí misma e intente ayudar. Algo funcionó.Ha conseguido verse realmente y está preciosa. No pretendía hundirme en mis pensamientos cada noche , ni llegar a sentirme así. Pero pasó. He conseguido estar mejor a lo largo del tiempo , aunque quedan rescoldos de aquella sensación. He lidiado con un montón de problemas de los cuales algunos se han solucionado y otros no tanto. Pero sobre todo quiero dar las gracias de corazón, con alma , con espíritu navideño , amigable y demás ,a esas pocas y pequeñas personas grandes de cora

Necesito.

Seré sincera: no me siento para nada bien. No es una gran época en mi vida, aunque sinceramente no sé si alguna vez salí. Creo que firmemente no y me parece un tanto triste. En mi vida he tenido que tragar cosas como que yo era una víctima o que iba llamando la atención con mis tweets, o bueno en fin...sintiéndome mal, irónicamente. He soportado que me llamen attention whore, que me llamen puta y yo me pregunto si todas las mujeres somos unas putas, porque a todas nos llaman así a lo largo de la vida. Incluso entre nosotras nos llamamos así, y me parece horrible. Una cosa que tengo muy clara es que jamás permitiré que nadie me llame puta, o sinónimos o me lo insinue, porque yo no lo soy, y a la mayoría de mujeres a las que insultamos así ni siquiera lo son, pero llaman y llamamos porque hacen lo que quieren con su vida y su cuerpo. Como haces tú, curiosamente. He aguantado "feas" que me han comido el alma cuando yo quería dejar de existir. Cuando lo único que quería era d

Music

Bueno, durante algún tiempo(creo) os he hecho partícipes de lo que me emociona, amo y apasiona la música. Pero bueno, voy a contar mi historia con ella. Desde los 7 u 8 años empecé a plantearme que cantar se me daba bien y realmente me gustaba muchísimo. No estuve muy apoyada por mi familia y lo entiendo porque es difícil todo ese mundo y es complicado. Siempre me ha entusiasmado la música. Tocar algún instrumento, cantar sobre todo, bailar. Nose, la música es una parte de mí, como una pierna o un brazo. Escribí mi primera canción con 9 años y bueno no era muy buena pero fuí mejorando. A los 12 volví a escribir pero ya seguí haciéndolo hasta el día de hoy. Al principio, había gente que venía y me decía : " ¿te aburres mucho no?". Escribí muchas canciones y diría que ahora tengo más de 100. Es mi pasión y se me da bien. Es gracioso porque no escribía por aburrimiento sino porque lo necesitaba. Ha sido desde siempre una forma de expresar lo que llevo dentro, mi día a día,