Ir al contenido principal

AHORA.

Yo sé que hay quién conoce esa sensación, hay quiénes están poniendo su piel en el asador por sentirlo.
Tú sabes que cuando miras a esa persona en cuestión, no existe más que esa sola persona en cuestión. Tienes la sensación de que no importa el tiempo, de que tenga los ojos de tal color, o no vista adecuadamente ¿eso a quién le importa? Estás tocando su cielo, no hay nubes, y el sol aparece pronto al amanecer. No importa el sitio.

Pero no, chicos y chicas no, esta vez no es típico. Esta vez es brutal. Estoy en el ojo del huracán, puede que me estampe contra el suelo, pero me da igual. Estoy inversa en el sentido que le da a mi vida, a esas luces que por la noche me dan vida. Encienden mis noches, y se sorprenden de mis risas. Chicos,chicas, no, no estoy esperando un "para siempre", no puedo preocuparme por algo que está tan lejos, estoy concentrada en el ahora. Soy realista, me mantengo en la tierra y soy consciente de que quizás esto no sea para siempre, quizás tu voz no resuene en mi cabeza todos los días de mi vida aunque no quiere decir que me muera por ello. Quizás tu risa se evapore, quizás tus besos ya no tengan sabor algún dia. Estoy currándome el ahora, porque ahora estás aquí. Ahora te hablo, te veo, te siento. Un día puedes aprender de la peor forma, quizás ya lo hayas vivido, que las personas no son eternas. No importa si te enfadastes con ellas, si hubo un malentendido o te hicieron daño, al final las personas no son eternas. Besa, respira, ama, abraza, hoy. Mañana puede ser tarde.

Yo quiero invertir todo mi tiempo o al menos el que pueda, en ti. Yo quiero vivir el ahora junto a ti. Yo eligo desterrar el para siempre y olvidar lo que significa. Yo no sé si me casaré contigo, si tendré niños y viviremos juntos y felices, no, sinceramente, ni quiero saberlo. Pero ahora que te leo, que te siento, que te llevo dentro, se me ocurre que podríamos tomarnos un café hoy mismo, que podríamos hacer las paces si nos enfadamos, que podríamos ver una película juntos como en los viejos tiempos.
Es extraño, sé que te he fallado, sé que no he sido perfecta, pero dudo mucho de que alguien lo sea, sé que te he hecho daño y he asumido totalmente la responsabilidad. Sabes que soy un desastre con patas.

Asi que salid, mirad la vida, disfrutad de las personas, ellas no son eternas, abrazad el ahora y sed partes del gran regalo que es la vida. No es porque sea en sí la vida, sino por las personas que nos rodean y la forman.
Gracias por formar parte de mi isla, de mi entorno, de mi vida en este ahora. 

Comentarios

  1. Es muy bonito :) Ahora que le das forma con las palabras, toca hacerlo realidad con los actos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que me conoces, gracias por comentar y por lo de bonito, pero no entiendo lo de que toca hacerlo realidad, porque es lo que hago, realmente casi siempre lo hice.
      Muchaas graciaas :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Te quedarías conmigo pase lo que pase?

Te juro que intento luchar. No es sencillo. Solo siento que soy patética.
Quiero estar a la altura pero nunca seré como ella. No hace falta ya lo sé, y que soy yo y ya está, también.
Yo no tendré unos ojos grandes y azules nunca.
No seré lo suficientemente bonita o delgada o algo más perfecta.
Las cosas que me dices son solo palabras que vuelan...que se me escapan entre los dedos.
Esto es difícil para mí porque siento que una vez más voy a volver a ser tan gilipollas que voy a caer.
No digo te quiero sin sentirlo. Resulta asfixiante pensar que me olvidarás por no venir.
Estoy cansada, JODER. ¡QUIERO QUE ALGO SALGA BIEN DE UNA PUTA VEZ!

A lo mejor, yo no me lo merezco y por eso no lo encuentro. A lo mejor no eres tú. A lo mejor no hay nadie para mí. A lo mejor no es nada.



Lo siento, me tropiezo muchas veces. Forma parte de lo que soy. No quiero ser como muchas. Quiero a un chico que valga por todos los que existan el mundo.


Lorena Lupión Alabarce~

Todo el mundo tiene cicatrices. Todos tienen heridas. Normalmente decimos que se trata de ser fuertes, de seguir adelante, de OLVIDAR. Las personas que no consiguen hacer eso son tildadas de débiles, de tristes. Les echamos la culpa, como "bueno, tú te empeñas en seguir así". No es del todo así.

Aquí no hablo de fuertes o de débiles. No hablo de más o menos dolor. No hablo de si son más importantes las enfermedades mentales o las físicas, porque creo que ni siquiera el mundo debería hacerse ese debate.  No hablo de errores ni de aciertos. Hablo de lo que hay. De lo que tenemos. De lo que somos. Hablo del derecho a la libertad de expresión. Hablo de HABLAR ante las dudas, ante los problemas. Hablo de que hace dos años que te fuiste. Nos dejaste el dolor que sentías, con el que creías que así vencerías. Dejaste una herida que nunca será cerrada. Esa, NUNCA será cerrada. Tus padres te echan de menos. Vi a tu madre hace un año. Estaba perdida y lo sigue estando. Nunca se recupera…

2 años más tarde.

¿Has sentido que sobras? No de un lugar, un sitio, de un grupo de amigos, con tu pareja, familia. Sino de la vida.


Justo ahí. El momento en que miras a ambos lados lados y desaparece lo que conoces. En el que la gente es extraña y no te entiende. ¿Te ocultas? ¿Se ocultan? ¿Conoces el vacío? Será tu perdición.

¿Has jugado? A tu juego. A la mentira. A la sonrisa fingida. Al tengo miedo, ¿a qué? No has estado en níngún precipicio, pero no lo necesitaste para sentirte caer. Y caer es jodidamente metáforico. Puedes caer cuando estás en la calle. Cuando estás en el super. En el baño. En la cocina, al lado de tus calorías. En el sofá. En casa de una amiga. En una graduación que todos esperan expectantes. En una boda. En el fondo del mar. En la piscina. En una reunión. En una cita. En un beso. En navidad.

Puedes morir por dentro, que tus entrañas se llenen de hemorragias que no puedas parar al mantener simplemente la puta boca cerrada. Dirás que tienes miedo, que te sientes mal. Vas a pedir a…