Ir al contenido principal

Bienvenida, IRA.



Nunca me he sentido tan cabreada. Estoy respirando la ira que durante 18 años he callado. Perdón, si sueno grosera, autoritaria o egoísta, pero es demasiado tiempo tragando lo mismo. 

¿Por qué demonios debo aguantar que alguien se comporte conmigo mal, me de a entender algo y después de a entender que eso no es cierto? 

¿Por qué a la gente le cuesta tanto ser clara?
 Creo que toda mi vida he sido buena, demasiado buena, no soy la única que va por ahí expresando su bondad. He ayudado a muchas personas, he hecho todo lo que podía y he dado mucho de mí. Me he comprometido en animar, y regalar sonrisas. ¿Para qué?
 Porque joder, realmente quiero cambiar este puto mundo. Yo no quiero ser una puta copia. No quiero ser cabrona con nadie. No quiero serlo con quien no lo merece.No quiero meterme en la cabeza que tengo que vomitar, poner pose de puta, y mantenerme delgada. No quiero tenerle miedo a un hombre. No quiero ser inferior. No quiero sentir que sobro, que merezco estar muerta porque no me merezco ir por la calle como cualquiera. No quiero tener que llegar del trabajo y ponerme a cocinar. Quizás yo sea el peor error que te puedas encontrar. Aunque sinceramente eso no es justo para mí.
Hago lo posible por infundir confianza en los demás, me desvivo por ellos. 
¿Por qué tendría que merecer que se comportaran mal conmigo? No he hecho daño a nadie, no he hecho putadas. Solo pido RESPETO,pido una puta explicación.
¿Por qué tenia que aguantar que me llamaran fea? ¿Qué cojones es lo que es feo? ¿Qué coño significa ese adjetivo?¿ Por qué me lo creí? (¿alguien se imagina cuanto duele esa pregunta?)¿Quién se atreve a ir por la vida diciéndole a los demás lo que son o no? ¿Por qué tengo que suicidarme porque tú lo quieras o por qué alguien me obligue a ello? ¿Por qué tengo que estar gorda? ¿Por qué voy a ponerme redonda?.
¿Cómo te comes, quitando todos los problemas adyacentes, que te digan algo y después te lo nieguen? Sí, mi respuesta es sí, estoy estallando y tú lo estás provocando. Estoy cansada, a todo el puto mundo le cansa ser herido. No soy la única. Todos aprendemos de eso, unos más, otros menos. Pero se trata de cambiar porque alguien te haya hecho daño, convertirte en una hija de puta, y dañar porque a ti también te han hecho daño. Entonces, ¿por qué no me llamas gorda? Si es lo mismo. Si te han llamado gorda y te han hecho daño, ¿por qué no llamas gorda a todas las demás? Si no lo haces, es porque no eres ese tipo de persona, entonces no seas el tipo de persona que hace daño. Enfréntate al dolor y libérate. No dejes que te cambien.
Sinceramente, lo siento, pero este tema lleva tocándome el coño mucho tiempo. 

Y si me pongo a pensar en todo, ¿por qué demonios tendría que aguantarlo? Soy una persona excepcionalmente buena, cariñosa y amable. No me trates como mierda, o simplemente no cambies conmigo de un día para otro. Ayudo a la gente porque amo hacerlo. Nadie me ha dicho que tengo que hacerlo, lo hago porque quiero. Y lo seguiré haciendo, no seré tonta, y veré mis propios límites. Si no te interesa, puedes coger puerta y marcharte. Porque no me merezco que pases de mí.

¿Por qué debo sentirme como si hubiera cometido un crimen? ¿Por qué tengo que ser puta? Ser nombrada puta, por cualquier cosa. Seas quien seas y hagas lo que hagas. Señoras y señores, un día me di mi propia palabra de que me mataría se yo llegara  a ser eso. Cuidado con abrir sus bocas. 
¿Por qué joder iba a quedarme sola? ¿Ser mala con mis amigos? Me estoy desviviendo a cada puto segundo y sí, es algo que yo elijo. ¿Cómo pudiste decirme algo que no tenías ni puta idea? ¿Por qué demonios no tuve una amiga de verdad, esa que se queda contigo? ¿Tan complicada era? Si quería tanto a mi gente, ¿por qué se marchaban? Me pregunto proque ese grupo de amigos ya no me llama. ¿Por qué no me dejó a mí en vez de yo a él? ¿Por qué tenía que hacer daño? Yo no soy de esas.
Y ya me da igual, me da igual ser histérica, o que pienses que no merezco la pena, que soy idiota, que estoy loca, que soy una grosera, que me odies o me ames, que  no me aceptes, que me envidien, Lo siento. Yo soy esto. Soy Lorena, soy buena, no cabrona, soy real, pero no perfecta. Me importa una polla si soy fea, guapa, alta o baja.
He recorrido un gran camino para ser quien soy, para luchar contra mis demonios, y casi nadie se dado cuenta. Mis padres no me toman enserio.
Y voy a decir que estoy cansada de vivir, pero más que de vivir de esta sociedad, pero no pienso morir. No es el lugar ni el momento. Voy a darle una patada en el culo al destino y decirle que yo elijo el mío.

Porque maldita sea, para todas esas personas que me han herido, que me han quemado, que me han abandonado, vosotros os perdéis a alguien que algún día podría salvaros hasta la vida. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Quereros es poco , muy poco (L

Por más que intento mirar las cosas más positivas y bonitas de este año , no veo casi nada por no decir nada. Ha sido un año muy duro para mí .Será que mi estado de ánimo ahora no es muy estable y hace que afecte a mis recuerdos. Este verano ha sido mejor que el anterior, tuve una especie de amorío en el que creí y al acabar el verano deje de creer porque al parecer fue... mentira. Mi cumpleaños no fue muy especial , como cada año. Tuve una amiga que se perdió a sí misma e intente ayudar. Algo funcionó.Ha conseguido verse realmente y está preciosa. No pretendía hundirme en mis pensamientos cada noche , ni llegar a sentirme así. Pero pasó. He conseguido estar mejor a lo largo del tiempo , aunque quedan rescoldos de aquella sensación. He lidiado con un montón de problemas de los cuales algunos se han solucionado y otros no tanto. Pero sobre todo quiero dar las gracias de corazón, con alma , con espíritu navideño , amigable y demás ,a esas pocas y pequeñas personas grandes de cora

Necesito.

Seré sincera: no me siento para nada bien. No es una gran época en mi vida, aunque sinceramente no sé si alguna vez salí. Creo que firmemente no y me parece un tanto triste. En mi vida he tenido que tragar cosas como que yo era una víctima o que iba llamando la atención con mis tweets, o bueno en fin...sintiéndome mal, irónicamente. He soportado que me llamen attention whore, que me llamen puta y yo me pregunto si todas las mujeres somos unas putas, porque a todas nos llaman así a lo largo de la vida. Incluso entre nosotras nos llamamos así, y me parece horrible. Una cosa que tengo muy clara es que jamás permitiré que nadie me llame puta, o sinónimos o me lo insinue, porque yo no lo soy, y a la mayoría de mujeres a las que insultamos así ni siquiera lo son, pero llaman y llamamos porque hacen lo que quieren con su vida y su cuerpo. Como haces tú, curiosamente. He aguantado "feas" que me han comido el alma cuando yo quería dejar de existir. Cuando lo único que quería era d

Music

Bueno, durante algún tiempo(creo) os he hecho partícipes de lo que me emociona, amo y apasiona la música. Pero bueno, voy a contar mi historia con ella. Desde los 7 u 8 años empecé a plantearme que cantar se me daba bien y realmente me gustaba muchísimo. No estuve muy apoyada por mi familia y lo entiendo porque es difícil todo ese mundo y es complicado. Siempre me ha entusiasmado la música. Tocar algún instrumento, cantar sobre todo, bailar. Nose, la música es una parte de mí, como una pierna o un brazo. Escribí mi primera canción con 9 años y bueno no era muy buena pero fuí mejorando. A los 12 volví a escribir pero ya seguí haciéndolo hasta el día de hoy. Al principio, había gente que venía y me decía : " ¿te aburres mucho no?". Escribí muchas canciones y diría que ahora tengo más de 100. Es mi pasión y se me da bien. Es gracioso porque no escribía por aburrimiento sino porque lo necesitaba. Ha sido desde siempre una forma de expresar lo que llevo dentro, mi día a día,