Ir al contenido principal

Os invito a leerme, a leeros también.

Las fechas. A veces pueden resultar una pesadilla. Esperas que su significado cambie, pero la o él encargado de hacerlo eres tú. El 20 de Diciembre era el peor de mi vida, y bueno, lo seguirá siendo pero ahora es mucho mejor. Tuve un cumpleaños ese día.

He sobrevivido a una nueva navidad. Con amigos, novio( oh sí, novio) y con una mente más despejada y liberada con mis propios demonios. Todo esta en tu estado mental. La positividad ayuda mucho, a veces te llaman pesimista o negativo cuando dices algo que es...realista. También hay que aprender a diferenciar eso.

Me resulta totalmente duro ver twitters, páginas, blogs, etc de chicas que siguen con sus manos en el cuello esperando estrangulárselo hasta morir algún día. Algunas viven su vida para tal motivo.

 Yo fui ellas. 

Ahora no es igual y he salido a la superficie, estoy más cerca de sentirme bien conmigo misma aunque aún es muy duro. Un "fea" ya no me quita la vida. Un "gorda" intento que menos aún. La verdad, es que lloro por aquellas que no han conseguido salir, veo sus comentarios y me duele en el alma ver que yo decía esas cosas y sentir..su dolor, es superior a mí. Me encantaría ir e intentar ayudar a cada persona en el mundo que no se siente bien, que su vida le parece una mierda, pero es..humanamente imposible. Sin embargo si espero hacerlo en el futuro y junto con más personas. Al fin y al cabo el dolor, es siempre dolor. Aunque tenga ramas distintas, motivos diferentes.

Eso nos une. Ser humanos, ser nosotros.
Veo la cantidad de cosas reblogueadas en tumblr, las cuentas de twitter de chicas Ana o Mía, o las dos a la vez, los blogs que se alimentan del alivio que da escribir tu cruda realidad. Yo lo hice. Yo estuve enfrascada entre el espejo. Yo solía decir que no era lo suficientemente buena o bonita. No era tan...perfecta para salir al mundo y decir : "Soy yo y me encanta". También escribía acerca de mi vida, mi infelicidad, mis ganas de gritar, de sacudirme, de decir " ya es suficiente, BASTA". 

Me sentía mal cuando respiraba, era un dolor por vivir y veo todo lo que escriben ellas y pienso : " Dios mio, yo estuve ahí abajo. "Es extraño verlo desde fuera, yo creí que no tenía ningún problema sin embargo sé que no quería vivir así". Ellas confían en que algún día serán felices, delgadas, que no se...conseguiran enamorar a un chico y llegaran al 40 como número elegido hasta querer menos. Algunas desean morir simplemente. Lo que no saben, es que ya están casi muertas. Ya estás casi muerta. Estuve muy muerta. Era un círculo vicioso. Me sentía mal conmigo, como no era tan perfecta como las demás me merecía sentirme vacía, sin vida. Los días, los meses y hasta años pueden pasar y las cosas irán cambiando, crecerán. Pero tú no. Tú te quedas en un rincón llorando, pensando que..deberías estar muerta. Tu vida es...una miseria. Nadie te quiere. Simplemente, el mundo no te quiere. 

Mi teoría es que estas personas necesitan eso. Parar el tiempo. Las que quieren morir, no lo quieren en verdad, en el fondo de su ser lo que esperan es que las cosas mejoren por arte de magia. Dejar de comer,purgarse, depresión, alcohol, drogas, relaciones sexuales con diferentes personas.. esas cosas paran tu vida. Te obligan a no vivir y si quieres morir, pero en verdad no es un buen método para ir muriendo poco a poco. Hay quien se acerca a nuestra amiga la muerte y abre los ojos y otros que prefieren dormir eternamente. 

Hay tantos motivos para vivir. De verdad, hay inmensas razones para no acabar con tu vida
Pueden estar tus amigos, tu familia, está el chico que te gusta aunque quizás no te quiera pero esa...llama a veces y en muchas ocasiones te mantiene viva y lo sé. Tienes mil cosas que hacer , pensar y vivir. Nunca te dejes intimidar por los demás. Nadie es perfecto. Eres increíble y hermosa y ellos jamás te quitarán eso. No hay nada en el mundo entero que te haga pequeña, tu mente te hace pequeña. Eres grande, eres todo lo que quieras, puedes serlo. 

A todos aquellos que lean esto, que se sienten indentificados, o lo apoyen, vuestra vida es VUESTRA. Nadie podrá meterse y si lo hacen ( y lo hacen) no son nada para decirte lo que tienes que hacer o como debes de comportarte. Es muy...duro y difícil, es difícil pensar que un día todo tiene que acabarse, que tienes que realizar un cambio porque no sabes como estaras dentro de un mes. Pero os aseguro, os aseguro que vivir merece la pena. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Quereros es poco , muy poco (L

Por más que intento mirar las cosas más positivas y bonitas de este año , no veo casi nada por no decir nada. Ha sido un año muy duro para mí .Será que mi estado de ánimo ahora no es muy estable y hace que afecte a mis recuerdos. Este verano ha sido mejor que el anterior, tuve una especie de amorío en el que creí y al acabar el verano deje de creer porque al parecer fue... mentira. Mi cumpleaños no fue muy especial , como cada año. Tuve una amiga que se perdió a sí misma e intente ayudar. Algo funcionó.Ha conseguido verse realmente y está preciosa. No pretendía hundirme en mis pensamientos cada noche , ni llegar a sentirme así. Pero pasó. He conseguido estar mejor a lo largo del tiempo , aunque quedan rescoldos de aquella sensación. He lidiado con un montón de problemas de los cuales algunos se han solucionado y otros no tanto. Pero sobre todo quiero dar las gracias de corazón, con alma , con espíritu navideño , amigable y demás ,a esas pocas y pequeñas personas grandes de cora

Necesito.

Seré sincera: no me siento para nada bien. No es una gran época en mi vida, aunque sinceramente no sé si alguna vez salí. Creo que firmemente no y me parece un tanto triste. En mi vida he tenido que tragar cosas como que yo era una víctima o que iba llamando la atención con mis tweets, o bueno en fin...sintiéndome mal, irónicamente. He soportado que me llamen attention whore, que me llamen puta y yo me pregunto si todas las mujeres somos unas putas, porque a todas nos llaman así a lo largo de la vida. Incluso entre nosotras nos llamamos así, y me parece horrible. Una cosa que tengo muy clara es que jamás permitiré que nadie me llame puta, o sinónimos o me lo insinue, porque yo no lo soy, y a la mayoría de mujeres a las que insultamos así ni siquiera lo son, pero llaman y llamamos porque hacen lo que quieren con su vida y su cuerpo. Como haces tú, curiosamente. He aguantado "feas" que me han comido el alma cuando yo quería dejar de existir. Cuando lo único que quería era d

Lorena Lupión Alabarce~

Todo el mundo tiene cicatrices. Todos tienen heridas. Normalmente decimos que se trata de ser fuertes, de seguir adelante, de OLVIDAR . Las personas que no consiguen hacer eso son tildadas de débiles, de tristes. Les echamos la culpa, como "bueno, tú te empeñas en seguir así". No es del todo así. Aquí no hablo de fuertes o de débiles. No hablo de más o menos dolor. No hablo de si son más importantes las enfermedades mentales o las físicas, porque creo que ni siquiera el mundo debería hacerse ese debate.  No hablo de errores ni de aciertos. Hablo de lo que hay. De lo que tenemos. De lo que somos. Hablo del derecho a la libertad de expresión. Hablo de HABLAR ante las dudas, ante los problemas. Hablo de que hace dos años que te fuiste. Nos dejaste el dolor que sentías, con el que creías que así vencerías. Dejaste una herida que nunca será cerrada. Esa, NUNCA será cerrada. Tus padres te echan de menos. Vi a tu madre hace un año. Estaba perdida y lo sigue estando. Nunca se rec