Ir al contenido principal

No pertenezco a tu lista ;)

Típico tío/a. Te enamora , esas palabras tan bonitas , adornadas de rosas , las flores más maravillosas que jamás hayas visto. Tu sonrisa según él/ella, es super preciosa y de regalo unos cuantos adjetivos admirando tu belleza. Pero bueno no os conocéis y es simpático/a, ya se vera con el tiempo. Te entretiene, te hace sentir única y especial , alguien que supuestamente él/ella quiere mucho. Tú.

El auténtico e increíble " te quiero " aparece en escena. Entonces, cada día te lo dedica y tú a él/ella  naturalmente.Y tú lo sientes en el aire, es amor y lo sabes ( aunque CREES que lo sabes). La sonrisa que se te pinta cuando te habla , es inconfundible para ti y PARA NADIE MÁS.
Un " te amo infinito" pero en letras en un gran MAYÚSCULA, y te quedas en shock. Un shock encantada/o de vivir.

Un día, te olvida.Te tira a la basura, deja de hablarte, eras una puta muñeca/o con la que jugar, una más de su lista, de su LISTA DE MIERDA. Se cansa de ti y simplemente se va, sin resentimiento en su mirada sin NADA. Tú...en fin hecha/o pedazos pequeños...

Escribo esto para mostrar una cruel y puta realidad. Para todas esas personas que han pasado por eso o que lo están pasando deciros que como se suele decir...vosotras/os valéis mucho más que ese cabrón/a y que ni tan siquiera merece la pena llorar o derramar una tonta lágrima por un tío/a que se reirá mientras tú lloras ;)


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Te quedarías conmigo pase lo que pase?

Te juro que intento luchar. No es sencillo. Solo siento que soy patética.
Quiero estar a la altura pero nunca seré como ella. No hace falta ya lo sé, y que soy yo y ya está, también.
Yo no tendré unos ojos grandes y azules nunca.
No seré lo suficientemente bonita o delgada o algo más perfecta.
Las cosas que me dices son solo palabras que vuelan...que se me escapan entre los dedos.
Esto es difícil para mí porque siento que una vez más voy a volver a ser tan gilipollas que voy a caer.
No digo te quiero sin sentirlo. Resulta asfixiante pensar que me olvidarás por no venir.
Estoy cansada, JODER. ¡QUIERO QUE ALGO SALGA BIEN DE UNA PUTA VEZ!

A lo mejor, yo no me lo merezco y por eso no lo encuentro. A lo mejor no eres tú. A lo mejor no hay nadie para mí. A lo mejor no es nada.



Lo siento, me tropiezo muchas veces. Forma parte de lo que soy. No quiero ser como muchas. Quiero a un chico que valga por todos los que existan el mundo.


Lorena Lupión Alabarce~

Todo el mundo tiene cicatrices. Todos tienen heridas. Normalmente decimos que se trata de ser fuertes, de seguir adelante, de OLVIDAR. Las personas que no consiguen hacer eso son tildadas de débiles, de tristes. Les echamos la culpa, como "bueno, tú te empeñas en seguir así". No es del todo así.

Aquí no hablo de fuertes o de débiles. No hablo de más o menos dolor. No hablo de si son más importantes las enfermedades mentales o las físicas, porque creo que ni siquiera el mundo debería hacerse ese debate.  No hablo de errores ni de aciertos. Hablo de lo que hay. De lo que tenemos. De lo que somos. Hablo del derecho a la libertad de expresión. Hablo de HABLAR ante las dudas, ante los problemas. Hablo de que hace dos años que te fuiste. Nos dejaste el dolor que sentías, con el que creías que así vencerías. Dejaste una herida que nunca será cerrada. Esa, NUNCA será cerrada. Tus padres te echan de menos. Vi a tu madre hace un año. Estaba perdida y lo sigue estando. Nunca se recupera…

2 años más tarde.

¿Has sentido que sobras? No de un lugar, un sitio, de un grupo de amigos, con tu pareja, familia. Sino de la vida.


Justo ahí. El momento en que miras a ambos lados lados y desaparece lo que conoces. En el que la gente es extraña y no te entiende. ¿Te ocultas? ¿Se ocultan? ¿Conoces el vacío? Será tu perdición.

¿Has jugado? A tu juego. A la mentira. A la sonrisa fingida. Al tengo miedo, ¿a qué? No has estado en níngún precipicio, pero no lo necesitaste para sentirte caer. Y caer es jodidamente metáforico. Puedes caer cuando estás en la calle. Cuando estás en el super. En el baño. En la cocina, al lado de tus calorías. En el sofá. En casa de una amiga. En una graduación que todos esperan expectantes. En una boda. En el fondo del mar. En la piscina. En una reunión. En una cita. En un beso. En navidad.

Puedes morir por dentro, que tus entrañas se llenen de hemorragias que no puedas parar al mantener simplemente la puta boca cerrada. Dirás que tienes miedo, que te sientes mal. Vas a pedir a…