Ir al contenido principal

I´m imperfect

Verte. No , definitivamente no estaba preparada, ya notaba el mareo y la ansiedad que me sobrepasaba.
Pero lo dejaré a a un lado..]

Me hiciste insegura. Intentaste quitarme del mundo mil y un veces más. Dijiste que no era realmente buena. Que no era lo suficientemente fuerte y pura. Era irreal y estúpida además de horrible.

¿ QUÍEN TE CREEES TÚ PARA JUZGARME?
Es que ¿ conocer mi nombre te da derecho a criticarme? ¿ Ya sabes toda mi vida con solo oír mi voz?
Estoy más que segura de qué hay cosas que te gustaría cambiar de ti mismo.
Entonces ¿ qué pretendes diciendo como soy o mejor como crees que soy?
¿Reírte un rato? ¿No aburrirte? ¿Dolerle a los demás, destrozar sus vidas?
Sí, si destrozar he dicho. Puede que como tú mucha gente piense que eso es imposible porque son solo palabras. Te suena eso de ¿ las palabras duelen como golpes? DUELEN.

Hablo en nombre de aquellos a los que mueren día a día por culpa de esas palabras. Los que lo sufren y pocos lo entienden. A aquellos que lean esto y se sientan identificados.
Me pasé demasiado tiempo oculta trás nubes negras y ¿por qué? Por un par de niñatos que no sabían donde caerse muertos. Por esas chicas con miradas de acero dispuestas a hacerte caer por no ser tan PUTAMENTE PERFECTA.
Por no despertar admiración.

El típico " a ti quién coño te va a querer", que se mete en mi cabeza, pero no es más que una mentira.

No, no soy perfecta. Mi pelo no es de anuncio.El maquillaje no me hace más guapa. La ropa me queda normal, ni bien ni mal. No soy una chica super estupenda, con un cuerpo escandaloso. No me gusta el café ni la cocacola. Ni ninguna bebida gaseosa. Mi estómago es asqueroso. Siempre con rarezas. Soy rara y a veces algo borde. No me gusta que me digan " lo que tu digas".
Soy fanática de Demi Lovato. Yo me he atrangantado conmigo misma. Yo he saltado desde el campanario más alto. No soy tan malditamente PERFECTA. Mis ojos son una mierda.Soy una más en el mundo y una menos de vez en cuando.

Pero ¿sabes qué? Al menos no soy como esa gente que para subir su autoestima mata a la de los demás. Al menos no soy una antipática de mierda. Al menos no soy tan arrogante, egoísta y superficial diciendo que la imagen es lo primero. Al menos y aunque no se valore demasiado SOY UNA BUENA PERSONA y nadie me quitará eso.

Sí, yo he cometido errores. Pero de eso va la vida, de un día abajo y otro arriba. De millones de visitas al suelo, y pocas miradas al cielo. De vivir intesamente, de enamorarse de verdad. De sonreír a la vida, a la alegría, de saber que estais ahí.
Sí, a vosotros, a esos que son mis piernas, mis ojos, mi pelo, mis brazos, y los abrazos que me dan vida.

Que se evaporen sus palabras, las miles y miles de miradas para dañar,matar. Que reaparezcan los sueños, los deseos y las lámparas mágicas.Que aparezca una historia de amor bien hecha y en imperfecto estado con la persona que yo quiera.
Que se vayan los problemas, sus peleas, sus tirones de orejas. Que se vayan a la mierda, sus " FEA" en mi cara, las risas que antes escuchaba contra mí, el " me da asco tenerte como amiga" , el " te vas a quedar sola si sigues tratando así a tus amigos". Me parece, que no lo estoy.
Chicas, chicos, es que me hicieron pensar hace mucho que lo que solia decir era muy cursi, asi qué ahora seré la típica que nunca admite que os quiere ;)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quereros es poco , muy poco (L

Por más que intento mirar las cosas más positivas y bonitas de este año , no veo casi nada por no decir nada. Ha sido un año muy duro para mí .Será que mi estado de ánimo ahora no es muy estable y hace que afecte a mis recuerdos. Este verano ha sido mejor que el anterior, tuve una especie de amorío en el que creí y al acabar el verano deje de creer porque al parecer fue... mentira. Mi cumpleaños no fue muy especial , como cada año. Tuve una amiga que se perdió a sí misma e intente ayudar. Algo funcionó.Ha conseguido verse realmente y está preciosa. No pretendía hundirme en mis pensamientos cada noche , ni llegar a sentirme así. Pero pasó. He conseguido estar mejor a lo largo del tiempo , aunque quedan rescoldos de aquella sensación. He lidiado con un montón de problemas de los cuales algunos se han solucionado y otros no tanto. Pero sobre todo quiero dar las gracias de corazón, con alma , con espíritu navideño , amigable y demás ,a esas pocas y pequeñas personas grandes de cora

Necesito.

Seré sincera: no me siento para nada bien. No es una gran época en mi vida, aunque sinceramente no sé si alguna vez salí. Creo que firmemente no y me parece un tanto triste. En mi vida he tenido que tragar cosas como que yo era una víctima o que iba llamando la atención con mis tweets, o bueno en fin...sintiéndome mal, irónicamente. He soportado que me llamen attention whore, que me llamen puta y yo me pregunto si todas las mujeres somos unas putas, porque a todas nos llaman así a lo largo de la vida. Incluso entre nosotras nos llamamos así, y me parece horrible. Una cosa que tengo muy clara es que jamás permitiré que nadie me llame puta, o sinónimos o me lo insinue, porque yo no lo soy, y a la mayoría de mujeres a las que insultamos así ni siquiera lo son, pero llaman y llamamos porque hacen lo que quieren con su vida y su cuerpo. Como haces tú, curiosamente. He aguantado "feas" que me han comido el alma cuando yo quería dejar de existir. Cuando lo único que quería era d

Music

Bueno, durante algún tiempo(creo) os he hecho partícipes de lo que me emociona, amo y apasiona la música. Pero bueno, voy a contar mi historia con ella. Desde los 7 u 8 años empecé a plantearme que cantar se me daba bien y realmente me gustaba muchísimo. No estuve muy apoyada por mi familia y lo entiendo porque es difícil todo ese mundo y es complicado. Siempre me ha entusiasmado la música. Tocar algún instrumento, cantar sobre todo, bailar. Nose, la música es una parte de mí, como una pierna o un brazo. Escribí mi primera canción con 9 años y bueno no era muy buena pero fuí mejorando. A los 12 volví a escribir pero ya seguí haciéndolo hasta el día de hoy. Al principio, había gente que venía y me decía : " ¿te aburres mucho no?". Escribí muchas canciones y diría que ahora tengo más de 100. Es mi pasión y se me da bien. Es gracioso porque no escribía por aburrimiento sino porque lo necesitaba. Ha sido desde siempre una forma de expresar lo que llevo dentro, mi día a día,