Ir al contenido principal

I´m imperfect

Verte. No , definitivamente no estaba preparada, ya notaba el mareo y la ansiedad que me sobrepasaba.
Pero lo dejaré a a un lado..]

Me hiciste insegura. Intentaste quitarme del mundo mil y un veces más. Dijiste que no era realmente buena. Que no era lo suficientemente fuerte y pura. Era irreal y estúpida además de horrible.

¿ QUÍEN TE CREEES TÚ PARA JUZGARME?
Es que ¿ conocer mi nombre te da derecho a criticarme? ¿ Ya sabes toda mi vida con solo oír mi voz?
Estoy más que segura de qué hay cosas que te gustaría cambiar de ti mismo.
Entonces ¿ qué pretendes diciendo como soy o mejor como crees que soy?
¿Reírte un rato? ¿No aburrirte? ¿Dolerle a los demás, destrozar sus vidas?
Sí, si destrozar he dicho. Puede que como tú mucha gente piense que eso es imposible porque son solo palabras. Te suena eso de ¿ las palabras duelen como golpes? DUELEN.

Hablo en nombre de aquellos a los que mueren día a día por culpa de esas palabras. Los que lo sufren y pocos lo entienden. A aquellos que lean esto y se sientan identificados.
Me pasé demasiado tiempo oculta trás nubes negras y ¿por qué? Por un par de niñatos que no sabían donde caerse muertos. Por esas chicas con miradas de acero dispuestas a hacerte caer por no ser tan PUTAMENTE PERFECTA.
Por no despertar admiración.

El típico " a ti quién coño te va a querer", que se mete en mi cabeza, pero no es más que una mentira.

No, no soy perfecta. Mi pelo no es de anuncio.El maquillaje no me hace más guapa. La ropa me queda normal, ni bien ni mal. No soy una chica super estupenda, con un cuerpo escandaloso. No me gusta el café ni la cocacola. Ni ninguna bebida gaseosa. Mi estómago es asqueroso. Siempre con rarezas. Soy rara y a veces algo borde. No me gusta que me digan " lo que tu digas".
Soy fanática de Demi Lovato. Yo me he atrangantado conmigo misma. Yo he saltado desde el campanario más alto. No soy tan malditamente PERFECTA. Mis ojos son una mierda.Soy una más en el mundo y una menos de vez en cuando.

Pero ¿sabes qué? Al menos no soy como esa gente que para subir su autoestima mata a la de los demás. Al menos no soy una antipática de mierda. Al menos no soy tan arrogante, egoísta y superficial diciendo que la imagen es lo primero. Al menos y aunque no se valore demasiado SOY UNA BUENA PERSONA y nadie me quitará eso.

Sí, yo he cometido errores. Pero de eso va la vida, de un día abajo y otro arriba. De millones de visitas al suelo, y pocas miradas al cielo. De vivir intesamente, de enamorarse de verdad. De sonreír a la vida, a la alegría, de saber que estais ahí.
Sí, a vosotros, a esos que son mis piernas, mis ojos, mi pelo, mis brazos, y los abrazos que me dan vida.

Que se evaporen sus palabras, las miles y miles de miradas para dañar,matar. Que reaparezcan los sueños, los deseos y las lámparas mágicas.Que aparezca una historia de amor bien hecha y en imperfecto estado con la persona que yo quiera.
Que se vayan los problemas, sus peleas, sus tirones de orejas. Que se vayan a la mierda, sus " FEA" en mi cara, las risas que antes escuchaba contra mí, el " me da asco tenerte como amiga" , el " te vas a quedar sola si sigues tratando así a tus amigos". Me parece, que no lo estoy.
Chicas, chicos, es que me hicieron pensar hace mucho que lo que solia decir era muy cursi, asi qué ahora seré la típica que nunca admite que os quiere ;)

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Te quedarías conmigo pase lo que pase?

Te juro que intento luchar. No es sencillo. Solo siento que soy patética.
Quiero estar a la altura pero nunca seré como ella. No hace falta ya lo sé, y que soy yo y ya está, también.
Yo no tendré unos ojos grandes y azules nunca.
No seré lo suficientemente bonita o delgada o algo más perfecta.
Las cosas que me dices son solo palabras que vuelan...que se me escapan entre los dedos.
Esto es difícil para mí porque siento que una vez más voy a volver a ser tan gilipollas que voy a caer.
No digo te quiero sin sentirlo. Resulta asfixiante pensar que me olvidarás por no venir.
Estoy cansada, JODER. ¡QUIERO QUE ALGO SALGA BIEN DE UNA PUTA VEZ!

A lo mejor, yo no me lo merezco y por eso no lo encuentro. A lo mejor no eres tú. A lo mejor no hay nadie para mí. A lo mejor no es nada.



Lo siento, me tropiezo muchas veces. Forma parte de lo que soy. No quiero ser como muchas. Quiero a un chico que valga por todos los que existan el mundo.


Lorena Lupión Alabarce~

Todo el mundo tiene cicatrices. Todos tienen heridas. Normalmente decimos que se trata de ser fuertes, de seguir adelante, de OLVIDAR. Las personas que no consiguen hacer eso son tildadas de débiles, de tristes. Les echamos la culpa, como "bueno, tú te empeñas en seguir así". No es del todo así.

Aquí no hablo de fuertes o de débiles. No hablo de más o menos dolor. No hablo de si son más importantes las enfermedades mentales o las físicas, porque creo que ni siquiera el mundo debería hacerse ese debate.  No hablo de errores ni de aciertos. Hablo de lo que hay. De lo que tenemos. De lo que somos. Hablo del derecho a la libertad de expresión. Hablo de HABLAR ante las dudas, ante los problemas. Hablo de que hace dos años que te fuiste. Nos dejaste el dolor que sentías, con el que creías que así vencerías. Dejaste una herida que nunca será cerrada. Esa, NUNCA será cerrada. Tus padres te echan de menos. Vi a tu madre hace un año. Estaba perdida y lo sigue estando. Nunca se recupera…

2 años más tarde.

¿Has sentido que sobras? No de un lugar, un sitio, de un grupo de amigos, con tu pareja, familia. Sino de la vida.


Justo ahí. El momento en que miras a ambos lados lados y desaparece lo que conoces. En el que la gente es extraña y no te entiende. ¿Te ocultas? ¿Se ocultan? ¿Conoces el vacío? Será tu perdición.

¿Has jugado? A tu juego. A la mentira. A la sonrisa fingida. Al tengo miedo, ¿a qué? No has estado en níngún precipicio, pero no lo necesitaste para sentirte caer. Y caer es jodidamente metáforico. Puedes caer cuando estás en la calle. Cuando estás en el super. En el baño. En la cocina, al lado de tus calorías. En el sofá. En casa de una amiga. En una graduación que todos esperan expectantes. En una boda. En el fondo del mar. En la piscina. En una reunión. En una cita. En un beso. En navidad.

Puedes morir por dentro, que tus entrañas se llenen de hemorragias que no puedas parar al mantener simplemente la puta boca cerrada. Dirás que tienes miedo, que te sientes mal. Vas a pedir a…