Ir al contenido principal

Esposa ∞

Hace un año, decidimos llevar nuestra amistad a la moda de esas cosas de "novia"," esposa", etc.
Hoy , eres mi esposa. Estoy orgullosa.

Me encantaría decirte que has estado casi ausente en mi vida durante la mayor parte de este año, porque te has ido a Sevilla, de mi lado. Al contrario que otros, no has perdido mi silla.
Te quiero, tanto que a veces lloro, te echo de menos y necesito una tarde contigo o...una noche.
Me has echo dudar acerca de nuestra amistad, casi ni hablabamos. Me decías que ya no eras la misma pero que me jurabas que volverías a serlo.

Por un tío nunca nunca te dejes caer. Es díficil. ¿Crees que no lo sé? Estuve un año queriendo a una persona que no me quería y hasta hace poco queriendo a alguien que dejo de quererme porque encontró a otra. Puede que se llevase pedazos de ti, quizás todas tus ganas, tus ánsias y esa magia que solias tener pero aún sigues aquí. Estas viva, respiras, eres todo lo que quieras ser.


Te echo de menos.


¿ Cómo va la vida por allí?. ¿Sigues leyendo todos eso libros de los que hablabamos?.
Espero tu llamada ansiosa, espero que algún día lo recuerdes...
Te quiero.
Recuerdo a una niña que era tan hermosa cuando la miraba en las fotos hace ya más de un año y me encantaba. Yo quería infinidad de fotos con ella solo porque salía ella. La magia estallo un día cualquiera, un mes de Noviembre con el frío llegando a los talones me hablaste y a partir de ahí todo cambio. Te escribí una canción, te guarde en mi corazón, le pedí a Dios que te protegiese. Nosé , creo que me hizo caso, he visto caer a esa niña pero sigue levantándose.

Te echo de menos.
 
Hoy es un año, y me parece mentira. Esas llamadas a escondidas porque tu madre no te dejaba hablar con nadie, ese " mi gato esta muy gordo", todavía me acuerdo.
Te quiero. ¿Cómo podría expresar lo bueno que fue conocerte? No hay  palabras. A veces el vocabulario se queda corto.

" Si alguna vez sientes que no puedes y el ambiente con nada te estalla en la cara, si la gente no te entiende, si el dolor te abrasa, si tu sonrisa se apaga, si no saben valorarte, ven a mí. Voy a estar ahí, pacientemente.Y que te des cuenta de que soy tu ser complementario, tu otra mitad.. Alguien con quién creas un vínculo en el que nadie puede entrar" 

~JODIDAMENTE PERFECTAS TÚ Y YO= A TRES METROS SOBRE EL CIELO=TENGO GANAS DE TI~♥






Te quiero.Te echo de menos. Las cosas van bien por aquí, un poco jodida con las mates y la física pero bien. Espero que tu curso vaya bien. Amor, no te digo que seas fuerte o que tengas que serlo, yo te juro que lo eres simplemente. Puede que haya días en los que no te sientas tan completa y tan llena pero otros te llenarán más. Te amo, Andrea, esposa, preciosa, ojazos,  reina, princesa, tesoro, ángel, cosota.(L

"¿Enamorarse? Eso es de tontos. Yo soy imbécil por ti."

Andrea Bernabéu Sánchez & Lorena Correa Rubiño



Comentarios

Entradas populares de este blog

Quereros es poco , muy poco (L

Por más que intento mirar las cosas más positivas y bonitas de este año , no veo casi nada por no decir nada. Ha sido un año muy duro para mí .Será que mi estado de ánimo ahora no es muy estable y hace que afecte a mis recuerdos. Este verano ha sido mejor que el anterior, tuve una especie de amorío en el que creí y al acabar el verano deje de creer porque al parecer fue... mentira. Mi cumpleaños no fue muy especial , como cada año. Tuve una amiga que se perdió a sí misma e intente ayudar. Algo funcionó.Ha conseguido verse realmente y está preciosa. No pretendía hundirme en mis pensamientos cada noche , ni llegar a sentirme así. Pero pasó. He conseguido estar mejor a lo largo del tiempo , aunque quedan rescoldos de aquella sensación. He lidiado con un montón de problemas de los cuales algunos se han solucionado y otros no tanto. Pero sobre todo quiero dar las gracias de corazón, con alma , con espíritu navideño , amigable y demás ,a esas pocas y pequeñas personas grandes de cora

Necesito.

Seré sincera: no me siento para nada bien. No es una gran época en mi vida, aunque sinceramente no sé si alguna vez salí. Creo que firmemente no y me parece un tanto triste. En mi vida he tenido que tragar cosas como que yo era una víctima o que iba llamando la atención con mis tweets, o bueno en fin...sintiéndome mal, irónicamente. He soportado que me llamen attention whore, que me llamen puta y yo me pregunto si todas las mujeres somos unas putas, porque a todas nos llaman así a lo largo de la vida. Incluso entre nosotras nos llamamos así, y me parece horrible. Una cosa que tengo muy clara es que jamás permitiré que nadie me llame puta, o sinónimos o me lo insinue, porque yo no lo soy, y a la mayoría de mujeres a las que insultamos así ni siquiera lo son, pero llaman y llamamos porque hacen lo que quieren con su vida y su cuerpo. Como haces tú, curiosamente. He aguantado "feas" que me han comido el alma cuando yo quería dejar de existir. Cuando lo único que quería era d

Music

Bueno, durante algún tiempo(creo) os he hecho partícipes de lo que me emociona, amo y apasiona la música. Pero bueno, voy a contar mi historia con ella. Desde los 7 u 8 años empecé a plantearme que cantar se me daba bien y realmente me gustaba muchísimo. No estuve muy apoyada por mi familia y lo entiendo porque es difícil todo ese mundo y es complicado. Siempre me ha entusiasmado la música. Tocar algún instrumento, cantar sobre todo, bailar. Nose, la música es una parte de mí, como una pierna o un brazo. Escribí mi primera canción con 9 años y bueno no era muy buena pero fuí mejorando. A los 12 volví a escribir pero ya seguí haciéndolo hasta el día de hoy. Al principio, había gente que venía y me decía : " ¿te aburres mucho no?". Escribí muchas canciones y diría que ahora tengo más de 100. Es mi pasión y se me da bien. Es gracioso porque no escribía por aburrimiento sino porque lo necesitaba. Ha sido desde siempre una forma de expresar lo que llevo dentro, mi día a día,