Ir al contenido principal

Ganas/Ánsias

Tengo ganas de estampar mi cuarto con colores, que entre el sol por la ventana y me ilumine la mirada.
Tengo ánsias de inflar globos grandes de todos los colores y dejarlos morar por mi habitación.
Tengo ganas de que acabe el instituto y dedicarme a algunas cosas que he dejado atrás.
Tengo ánsias de echarme fotos pero que solo sean fuera de lo normal.
Tengo ganas de comerme un tazo de leche con mis cereales preferidos y una de esas magdalenas tan esponjosas que se desacen en la boca.
Tengo ánsias de besarte. Si ¿Por qué no? De que me de todo igual y besarte. Explayarme contigo.
Tengo ganas de ondularme el pelo.
Tengo ánsias de verme hermosa, de disfrutar contemplándome en el espejo, de no tener miedo a sus represalias,de un " ¡¡QUE BUENA ESTÁS TIA!!" ( y eso que estoy resfriada)
Tengo ganas de SONREÍR, REÍRME y FUERA PROBLEMAS. Disfruta que la vida son 3 días y vamos por el segundo , dibuja una SONRISA PARA EL MUNDO. :)
Tengo ánsias de cantar, subirme a un pequeño o gran escenario, y volverme loca, sentirme a gusto. Hartarme de moverme.
Tengo ganas de estudiar mil cosas a la vez , de probar el café.Quedarme despierta hasta las 5 de la madrugada estudiando o leyendo o componiendo canciones.
Tengo ánsias de poder cantar una canción propia y que me den buenas criticas.
Tengo ganas de tomarme un respiro, tengo ganas de un Kit Kat.
Tengo ánsias de chocolate, de dulces y si eres dulce eres bueno para mí.
Tengo ganas de imprimir millones de fotos , todas ellas echas con mis amigos, familia,etc.Ponerlas todas en cada habitación de la casa incluido el pasillo.
Tengo ánsias de ver una buena película de comedia o terror con amigos y comentarla después.
Tengo ganas de tumbarme en el césped y leer un libro o escuchar música o una simple charla con alguien.
Tengo ánsias de hacerte sonreír y muy muy muy muy muy feliz ;D
Tengo ganas de comprarme un vestido ajustado e irme a una fiesta o una boda o cualquier celebración y bailar como pueda con él.
Tengo ánsias de encontrarte a ti . ¿ Media naranja? No. Yo quiero la naranja entera y nada de limones amargos.
Tengo ganas de cumplir algún objetivo de mi lista de las cosas que quiero hacer en esta vida.
Tengo ánsias de hacer un tablón entero decorado con fotos e inscripciones.Me encantaría que me lo regalaran a mí.
Tengo ganas de que llegue mi cumpleaños y pasarlo con esa gente que me quiere.
Tengo ánsias de salir algo limpia en las notas este trimestre.
Tengo ganas de tener un escritorio en mi cuarto y un portátil. Además de una papelera.
Tengo ánsias de viajar a cualquier lugar durante algún tiempo o mucho tiempo dentro de España o fuera.
De mudarme a un país muy muy lejano.
Tengo ganas de que leas todo esto y te entusiasme tanto con mi entusiasmo que te den ánsias de hacer millones y millones de cosas a ti tambíen.

Que te den ilusión y las cumplas.:DD


Tengo ánsias y ánsias y ganas y ganas de ser muy muy muy feliz feliz feliz muchas veces ;)


PD : Hoy , he decidido ser feliz ¿ qué has decidido hoy?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quereros es poco , muy poco (L

Por más que intento mirar las cosas más positivas y bonitas de este año , no veo casi nada por no decir nada. Ha sido un año muy duro para mí .Será que mi estado de ánimo ahora no es muy estable y hace que afecte a mis recuerdos. Este verano ha sido mejor que el anterior, tuve una especie de amorío en el que creí y al acabar el verano deje de creer porque al parecer fue... mentira. Mi cumpleaños no fue muy especial , como cada año. Tuve una amiga que se perdió a sí misma e intente ayudar. Algo funcionó.Ha conseguido verse realmente y está preciosa. No pretendía hundirme en mis pensamientos cada noche , ni llegar a sentirme así. Pero pasó. He conseguido estar mejor a lo largo del tiempo , aunque quedan rescoldos de aquella sensación. He lidiado con un montón de problemas de los cuales algunos se han solucionado y otros no tanto. Pero sobre todo quiero dar las gracias de corazón, con alma , con espíritu navideño , amigable y demás ,a esas pocas y pequeñas personas grandes de cora

Necesito.

Seré sincera: no me siento para nada bien. No es una gran época en mi vida, aunque sinceramente no sé si alguna vez salí. Creo que firmemente no y me parece un tanto triste. En mi vida he tenido que tragar cosas como que yo era una víctima o que iba llamando la atención con mis tweets, o bueno en fin...sintiéndome mal, irónicamente. He soportado que me llamen attention whore, que me llamen puta y yo me pregunto si todas las mujeres somos unas putas, porque a todas nos llaman así a lo largo de la vida. Incluso entre nosotras nos llamamos así, y me parece horrible. Una cosa que tengo muy clara es que jamás permitiré que nadie me llame puta, o sinónimos o me lo insinue, porque yo no lo soy, y a la mayoría de mujeres a las que insultamos así ni siquiera lo son, pero llaman y llamamos porque hacen lo que quieren con su vida y su cuerpo. Como haces tú, curiosamente. He aguantado "feas" que me han comido el alma cuando yo quería dejar de existir. Cuando lo único que quería era d

Music

Bueno, durante algún tiempo(creo) os he hecho partícipes de lo que me emociona, amo y apasiona la música. Pero bueno, voy a contar mi historia con ella. Desde los 7 u 8 años empecé a plantearme que cantar se me daba bien y realmente me gustaba muchísimo. No estuve muy apoyada por mi familia y lo entiendo porque es difícil todo ese mundo y es complicado. Siempre me ha entusiasmado la música. Tocar algún instrumento, cantar sobre todo, bailar. Nose, la música es una parte de mí, como una pierna o un brazo. Escribí mi primera canción con 9 años y bueno no era muy buena pero fuí mejorando. A los 12 volví a escribir pero ya seguí haciéndolo hasta el día de hoy. Al principio, había gente que venía y me decía : " ¿te aburres mucho no?". Escribí muchas canciones y diría que ahora tengo más de 100. Es mi pasión y se me da bien. Es gracioso porque no escribía por aburrimiento sino porque lo necesitaba. Ha sido desde siempre una forma de expresar lo que llevo dentro, mi día a día,