Ir al contenido principal

Quereros es poco , muy poco (L

Por más que intento mirar las cosas más positivas y bonitas de este año , no veo casi nada por no decir nada.
Ha sido un año muy duro para mí.Será que mi estado de ánimo ahora no es muy estable y hace que afecte a mis recuerdos.
Este verano ha sido mejor que el anterior, tuve una especie de amorío en el que creí y al acabar el verano deje de creer porque al parecer fue...mentira.

Mi cumpleaños no fue muy especial , como cada año.
Tuve una amiga que se perdió a sí misma e intente ayudar. Algo funcionó.Ha conseguido verse realmente y está preciosa.
No pretendía hundirme en mis pensamientos cada noche , ni llegar a sentirme así. Pero pasó. He conseguido estar mejor a lo largo del tiempo , aunque quedan rescoldos de aquella sensación. He lidiado con un montón de problemas de los cuales algunos se han solucionado y otros no tanto.
Pero sobre todo quiero dar las gracias de corazón, con alma , con espíritu navideño , amigable y demás ,a esas pocas y pequeñas personas grandes de corazón y no necesariamente tienen que ser muchas a :

Silvia Martín Moreno por seguir queriéndome como desde el principio , por la primera vez que creí verla por la calle y estuve todo el camino siguiéndola porque no sabia si era ella o no xD.
Por hacerme fuerte contra todos mis problemas<3 Por cada mirada que me ha dado con esos peazos ojos verdes!
*-* Que muchas gracias y ojála sigas siendo parte de mi 2012 igual que del 2011. Te adoro y Te quiero , que es lo más importante :DD PRECIOSA!

Ana Martín por seguir siendo tan especial para mí , tan única y tan rubia con esos ojos azules intensos que me pierden *-* xD
Que todavia me acuerdo de cuando me comí tu bocadillo con mi mano xDD. De aquel día que me lleve la cámara y no sabíamos donde hacernos la foto. También aprovecho tu espacio que te he dedicado para dedicárselo también a tu madre xD. Que la echo mucho de menos y que me encanta como persona y haberme podido dar clases durante 2 años :D Te quiero rubia´s ! ;) Gracias por formar parte de mi 2011 y espero que siga siendo del 2012! :DD
GUAPA,GUAPA Y GUAPA!


Lorena López o Lorena Katy Catalina por estar cada vez que la necesito y brindarme su apoyo :) Por cada sonrisa que me has sacado cuando no tenía ganas. Por cada paranoia que nos daba.
Por correr la San Silvestre conmigo , ejem! perdón "correr" xD.
Por ser mi primera gran tocaya *-* Lorenaaaaaa a que suena raro decirlo? Es como si te estuvieses llamando a ti misma xD.
Te adoro y Te quiero rubiaca (L y que sigas formando parte de mi 2012! y gracias por este 2011 que ha sido un poco más bonito porque estabas túu ;)
GUAPA!!!!!!!

Lara Arellano Romero por hacerme vivir tantas expreriencias , sentimientos y sensaciones y a veces todas a la vez . Por creer en mí y ver fortaleza cuando no la tenía . Por apoyarme , ayudarme a levantar y por sus bonitas paranoias^^
Todavía me acuerdo de aquella tarde de Verano en la que viniste en mi socorro telofónico y me abrazaste <3 Por cada momento que a tu lado ha sido único e insustituible , porque en las clases de Biología es imposible a aburrise contigo y con Cristi xD.
Te amo , Te adoro y Te quiero mogollón , que sigas siendo parte de mí 2012! y muchisímas gracias por formar parte de mi 2011, que se ve de otro color gracias a ti ! ;)

Miriam Altuna porque aunque en el nuevo curso te has ido a otro insti , me alegro de saber que no te has olvidado de mí y que me llevas presente <3. Que contigo son casi o 3 años , uff . Esos labios rojos que te pintas que me vuelven loca :P Tu risa aun resuena en mi cabeza , me acuerdo en la clase cuando te empezabas a reír como loca y empezabamos todos a reírnos ^^
Tee adoro y Te quiero loquísima! Muchas gracias por formar parte de mi 2011! Y espero que sigas siéndolo de mí 2012! ;)

Alberto Alabarce por hacerme feliz con cada palabra de ánimo hacia mi físico , por intentar ayudarme , por creer en mí , por preocuparte y un sin fin más de cosas. Me acuerdo del día en el treinta y tantos que menos mal que me convenciste de ir porque fue uno de los mejores días de todo este 2011 <3 . Sé que en estos momentos no estás con tu mejor sonrisa , pero tú me las pintando a mí asi qué yo haré lo mismo por ti . Todo el mundo tiene alguna vez bajones y es normal , quizás puedes pensar en todo lo que has vivido este año , sí bueno habrá cosas malas pero tiene que haber si o si cosas buenas.
Sea lo que sea que te pase y que te pueda llegar a pasar , sonríe por favor me tendrás siempre para lo que necesites :DGUAPO!<3Te quiero un montón ! :)) y muchas gracias por formar parte de mí 2011! y espero que sigas formando parte de mí 2012! ;)

Maria Dulce por su perfecta sonrisa que es preciosa, por que tenemos que quedar ya ya ya! , por esas fotos tan artísticas suyas , por que me hacen falta muchos más momentos de verdad con ella , la invito a formar parte de mí 2012 mucho más! y muchísimas gracias por formar parte de mí 2011! ;)
Te quiero mucho ! :D

Cristina Pérez por todas sus paranoias juntas , por sus risas , por mirarla con cara de preocupación cuando llevaba camiseta corta en pleno otoño en días de frío xD. Por intentar ayudarme , por quererme de esa forma que solo tú sabes (L , por esa hermosura de niña aains<3
Por compartir clase conmigo , por aquel día en que salimos todas fuera del insti y nos pillaron al final xDD.
^^!
Te adoro y Te quiero preciosa ! :)) Muchas gracias por formar parte de mí 2011! y espero que siga siendo del 2012! ;)
Áida Coca porque me encanta su apellido , por la locura que lleva en la sangre, por ayudarme y preocuparse por mí , por que es mi chula éh ;) , por ser tan reshú , por sus cartas , porque aunque ya no sea como antes cuando compartiamos clase , quiero que sepas que no me olvido de ti nunca :) y que echo de menos nuestras cosas juntas y esos pequeños pero grandes momentos (L
Ese pelo rizado de loo mejorcito! Y ese cuerpazo con sus cosas bien puestaas grr xDDD.
Te adoro y Te quiero un montón ! :D Gracias por formar parte de mí 2011! y espero que lo sigas siendo de mí 2012! ;)
Esperanza Kiyoko ( Tariro) porque aunque la conozco de poco , me caes super bien , eres buenísima persona y amiga , y has formado parte de mí 2011! y espero que lo seas del 2012! ;;)
PRECIOSA!>-< Yo modelo ? Pa´eso estás tú chiquilla ! :DD
Te quiero muchooooooooo! :)


Alejandro Rodríguez (Bro) por ayudarme siempre ,por preocuparte como suelen hacerlo los hermanos :) , por subir muchas veces mi autoestima , porque estás ahí para todo <3 Porque es verdad me has hecho perder casi la vida hace muy poco , pero eso ya lo hablaremos y si no pues oye , no voy a culparte de nada porque estamos en Navidad y no soy quién para hacerlo y te deseo de lo mejor :D
Graciaaas por comprarme un cubo rubbik o algo así xDD.
Te quiero mucho bro ! :D y gracias por formar parte de mí 2011! espero que sigas siendolo del 2012! ;)


Justo Darío por un siiiin fin de cosas >.< . Es verdad que las cosas ya no son como antes y están bastante cambiadas pero aún así yo nunca me olvido de todas las veces en las que me has ayudado y apoyado y que tú lo hicieses era muy importante para mí , porque siempre has estado cuando te necesitaba y echo de menos esas conversaciones que nos marcábamos por tuenti xD.
De cuando te regale la camiseta y te pusiste too contento , diciendo que me lo tenías que agradecer y que ya me harías algo , por cierto eem...sigo esperando xD Es coña .
Que ha sido genial conocerte , y eres una de las mejores personas que he conocido y quien me ha ayudado mucho :)
Te quiero mogollón ! :DD GUAPO! Muchas gracias por formar parte de mí 2011! y espero muchísimo que lo sigas siendo de mí 2012! ;) Y pase lo que pase , que no me olvido de ti y que te quiero :))

Alina María por animarme cada vez que estaba mal , por ayudarme , apoyarme y todas esas cosas que te hacen ser especial :) . Esos ojos azules *-* y ese cuerpazo que no me digas que no tienees! xDD. Que eres una gran persona y una buena amiga y que espero que siga siendo así y que cuentes conmigo para lo que quieras PRECIOSA! . Que estamos juntas en claaase!!
Te quiero muuucho >.<! :) Muchas gracias por formar parte de mí 2011! y espero que siga siendo así para el 2012! ;)
Muchas gracias a Isabel Pérez por ser mi best friend y compartir conmigo el colgante , por este verano junto con Yanira Valdés , Meli Puentes , Fernando Ollero , Javi Castro ,Victoria Bacas ..



También tengo que recordar a una persona que ha estado conmigo en prácticamente todo el 2011 y que creo que ya nunca nada volverá a ser igual. Fue una tonta pelea, aún sigo sin verle el verdadero sentido y quizás jámas lo vea , al fin y al cabo las culpas no son lo importante y si le he hecho daño desde luego nunca fue mi intención y esto a mí me esta matando. Hay millones de momentos que una parte de ti quiere borrar para avanzar pero son tantos que al pensar en el año 2011 es inevitable no acordarse. Brindo por cada palabra echa a puro dolor que ha pensado tu cabeza para mí y de quién nunca creí que acabaría riéndose.Nunca haría eso. Esto es solo una reflexión , no se lo dedico a nadie.

Otra persona de la que no voy a poner el nombre , pero de la que me ha hecho sonreír y a veces un poquito más feliz , pero de la que me siento fatal cuando sé que está mal porque yo me he sentido así. También ha formado parte de mi 2011 así que gracias :) !

He cometido muchos errores pero ¿ Todo el mundo los comete alguna vez no? Es de humanos el cometerlo.
Siempre he sabido que tengo esa suficiente fuerza para seguir adelante aunque al principio no pueda y me sea muy difícil.
Pero gracias a toda esta gente y muchos más se me hace menos pesado. ;)
!Que tengaís un feliz 2012 y una larga y feliz vida ¡
Thank for every moment...!

Comentarios

  1. Hooola me sigues?:) bonito bloog un beso http://stephimimundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Lore... que decir.. preciosa la entrada, como ya te dije, no te preocupes por eso, no te ralles y como dices al final de tu entrada "TÚ TIENES LA FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE", y eres mucho y vales más de lo que crees. BESOS

    ResponderEliminar
  3. Lucii joo muchisímas gracias :DD
    ¿Qué demonios haría yo sin ti ? :S
    Te quiero

    Encantada de seguirte guaapa!Stephi
    Muchas graciias , el tuyo tambien es precioso!
    (L)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Te quedarías conmigo pase lo que pase?

Te juro que intento luchar. No es sencillo. Solo siento que soy patética.
Quiero estar a la altura pero nunca seré como ella. No hace falta ya lo sé, y que soy yo y ya está, también.
Yo no tendré unos ojos grandes y azules nunca.
No seré lo suficientemente bonita o delgada o algo más perfecta.
Las cosas que me dices son solo palabras que vuelan...que se me escapan entre los dedos.
Esto es difícil para mí porque siento que una vez más voy a volver a ser tan gilipollas que voy a caer.
No digo te quiero sin sentirlo. Resulta asfixiante pensar que me olvidarás por no venir.
Estoy cansada, JODER. ¡QUIERO QUE ALGO SALGA BIEN DE UNA PUTA VEZ!

A lo mejor, yo no me lo merezco y por eso no lo encuentro. A lo mejor no eres tú. A lo mejor no hay nadie para mí. A lo mejor no es nada.



Lo siento, me tropiezo muchas veces. Forma parte de lo que soy. No quiero ser como muchas. Quiero a un chico que valga por todos los que existan el mundo.


Lorena Lupión Alabarce~

Todo el mundo tiene cicatrices. Todos tienen heridas. Normalmente decimos que se trata de ser fuertes, de seguir adelante, de OLVIDAR. Las personas que no consiguen hacer eso son tildadas de débiles, de tristes. Les echamos la culpa, como "bueno, tú te empeñas en seguir así". No es del todo así.

Aquí no hablo de fuertes o de débiles. No hablo de más o menos dolor. No hablo de si son más importantes las enfermedades mentales o las físicas, porque creo que ni siquiera el mundo debería hacerse ese debate.  No hablo de errores ni de aciertos. Hablo de lo que hay. De lo que tenemos. De lo que somos. Hablo del derecho a la libertad de expresión. Hablo de HABLAR ante las dudas, ante los problemas. Hablo de que hace dos años que te fuiste. Nos dejaste el dolor que sentías, con el que creías que así vencerías. Dejaste una herida que nunca será cerrada. Esa, NUNCA será cerrada. Tus padres te echan de menos. Vi a tu madre hace un año. Estaba perdida y lo sigue estando. Nunca se recupera…

2 años más tarde.

¿Has sentido que sobras? No de un lugar, un sitio, de un grupo de amigos, con tu pareja, familia. Sino de la vida.


Justo ahí. El momento en que miras a ambos lados lados y desaparece lo que conoces. En el que la gente es extraña y no te entiende. ¿Te ocultas? ¿Se ocultan? ¿Conoces el vacío? Será tu perdición.

¿Has jugado? A tu juego. A la mentira. A la sonrisa fingida. Al tengo miedo, ¿a qué? No has estado en níngún precipicio, pero no lo necesitaste para sentirte caer. Y caer es jodidamente metáforico. Puedes caer cuando estás en la calle. Cuando estás en el super. En el baño. En la cocina, al lado de tus calorías. En el sofá. En casa de una amiga. En una graduación que todos esperan expectantes. En una boda. En el fondo del mar. En la piscina. En una reunión. En una cita. En un beso. En navidad.

Puedes morir por dentro, que tus entrañas se llenen de hemorragias que no puedas parar al mantener simplemente la puta boca cerrada. Dirás que tienes miedo, que te sientes mal. Vas a pedir a…