Ir al contenido principal

¿Cometer errores? Como todo el mundo.



Para mi elección cogeré las frases especificas para este momento en mi vida :
" Pensé que podría ser FUERTE pero esto , está MATÁNDOME.."
" Me muero por una nueva vida.."
" A veces me gustaría ser otra persona "
Y sobre todo..

"¿ ME AYUDAS A VOLVER A LA GLORIA ?"

La verdad , sería muy bueno tener una mano extendida para mí ahora y creo , que me lo merezco.


La persona a la que quería tanto , la que me importaba , a la que nunca haría daño y era tan sumamente importante para mí , se ha ido. Ha decidido e l i m i n a r m e d e l a f a z d e s u e xi s t e n c i a , como si nunca hubiera existido...
¿Motivos? Pues absolutamente tontos e intensamente estúpidos.
Más allá del que nunca creí que llegaríamos a este extremo , a este final catastrófico, a perder casi mi vida con esto...
¿Culpas? Tengo la culpa en decir cosas , pero ni graves, ni secretos , ni nada que fuese tan crucial. En esta vida hay c o s a s  p e o r e s

Si hablamos de meeeentir , extendiendo el verbo hasta sus límites , no lo he hecho.
Esa palabra no se encuentra tan fácilmente en mi vocabulario.
No figura en la primera página , ni en la segunda , ni la tercera ni las 1000000 siguientes..
No tengo ni idea de que ha ocurrido , los desastres que se han formado pero sé que estás cosas se arreglan y punto. Porque no es imposible , y por lo tanto lo complementa con su antónimo , P o s i b l e .
Las culpas ya se pueden evaporar, las heridas cerrarse, y la ansiedad desaparecer...
Porque ¿ estamos en Navidad no ? ¿ Qué coño hacemos enfadándonos unos con otros ?
¿ Cómo algo tan simple puede romper amistades ?
No tiene ningún sentido. A lo mejor algún día nos daremos cuenta de todo lo que está delante de nuestros ojos y podamos gritar hacia lo más alto esta verdad...

¿ Tragar palabras que nunca existieron ? Si , eso si es i m p o s i b l e .
Mi conciencia y yo más que nadie sabe que nunca mintió , ni engaño a nadie , ni hizo nunca nada con malas intenciones ni desde luego con maldad..

No hay nieve en mi casa ,
ni decoración navideña , tán solo un árbol.
No hay espíritu navideño , no hay a l e g r í a


He tenido la culpa , he pedido perdón
LO SIENTO , NO ME CUESTA DECIRLO PORQUE LO HE ASUMIDO..
Pero que no me detengan , que no he matado a  n a d i e ..
Se han dicho también cosas , de una forma que no tenía nada que ver a como las dije.
Ni de esa forma ni echas con maldad.


           
Esta canción me ha dado la fuerza suficiente , para despegar mis labios en una sonrisa durante tanto tiempo sin hacerlo. Y es hora porque no soy perfecta y también tengo el derecho a cometer errores o a quizás no darme cuenta de que determinadas formas molestan a otros..


~"A los 5 años nos preguntaron qué queríamos ser de mayores, y contestábamos cosas como: Astronauta, presidente…o en mi caso, princesa.  A los 10 volvieron a preguntárnoslo, y dijimos: Estrella del rock, vaquero… o en mi caso, medallista de oro.

Pero ahora que somos mayores, quieren una respuesta seria…a ver qué os parece esta: ¿Quién cuernos lo sabe?
No es momento de tomar decisiones rápidas, es momento de cometer errores, de subirse al tren equivocado y extraviarse, de enamorarse…a menudo. De licenciarse en Filosofía porque es imposible hacer carrera en ella. De cambiar de idea y de volver a cambiar porque no hay nada permanente…así que cometed todos los errores que podais, y algún día cuando nos pregunten qué queremos ser, no tendremos que adivinarlo
 
lo sabremos."
                                     ~~Eclipse

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Te quedarías conmigo pase lo que pase?

Te juro que intento luchar. No es sencillo. Solo siento que soy patética.
Quiero estar a la altura pero nunca seré como ella. No hace falta ya lo sé, y que soy yo y ya está, también.
Yo no tendré unos ojos grandes y azules nunca.
No seré lo suficientemente bonita o delgada o algo más perfecta.
Las cosas que me dices son solo palabras que vuelan...que se me escapan entre los dedos.
Esto es difícil para mí porque siento que una vez más voy a volver a ser tan gilipollas que voy a caer.
No digo te quiero sin sentirlo. Resulta asfixiante pensar que me olvidarás por no venir.
Estoy cansada, JODER. ¡QUIERO QUE ALGO SALGA BIEN DE UNA PUTA VEZ!

A lo mejor, yo no me lo merezco y por eso no lo encuentro. A lo mejor no eres tú. A lo mejor no hay nadie para mí. A lo mejor no es nada.



Lo siento, me tropiezo muchas veces. Forma parte de lo que soy. No quiero ser como muchas. Quiero a un chico que valga por todos los que existan el mundo.


Lorena Lupión Alabarce~

Todo el mundo tiene cicatrices. Todos tienen heridas. Normalmente decimos que se trata de ser fuertes, de seguir adelante, de OLVIDAR. Las personas que no consiguen hacer eso son tildadas de débiles, de tristes. Les echamos la culpa, como "bueno, tú te empeñas en seguir así". No es del todo así.

Aquí no hablo de fuertes o de débiles. No hablo de más o menos dolor. No hablo de si son más importantes las enfermedades mentales o las físicas, porque creo que ni siquiera el mundo debería hacerse ese debate.  No hablo de errores ni de aciertos. Hablo de lo que hay. De lo que tenemos. De lo que somos. Hablo del derecho a la libertad de expresión. Hablo de HABLAR ante las dudas, ante los problemas. Hablo de que hace dos años que te fuiste. Nos dejaste el dolor que sentías, con el que creías que así vencerías. Dejaste una herida que nunca será cerrada. Esa, NUNCA será cerrada. Tus padres te echan de menos. Vi a tu madre hace un año. Estaba perdida y lo sigue estando. Nunca se recupera…

2 años más tarde.

¿Has sentido que sobras? No de un lugar, un sitio, de un grupo de amigos, con tu pareja, familia. Sino de la vida.


Justo ahí. El momento en que miras a ambos lados lados y desaparece lo que conoces. En el que la gente es extraña y no te entiende. ¿Te ocultas? ¿Se ocultan? ¿Conoces el vacío? Será tu perdición.

¿Has jugado? A tu juego. A la mentira. A la sonrisa fingida. Al tengo miedo, ¿a qué? No has estado en níngún precipicio, pero no lo necesitaste para sentirte caer. Y caer es jodidamente metáforico. Puedes caer cuando estás en la calle. Cuando estás en el super. En el baño. En la cocina, al lado de tus calorías. En el sofá. En casa de una amiga. En una graduación que todos esperan expectantes. En una boda. En el fondo del mar. En la piscina. En una reunión. En una cita. En un beso. En navidad.

Puedes morir por dentro, que tus entrañas se llenen de hemorragias que no puedas parar al mantener simplemente la puta boca cerrada. Dirás que tienes miedo, que te sientes mal. Vas a pedir a…