Ir al contenido principal

Fuckin Perfect / Jodidamente Perfecta !

Bonita , Bonita , por favor , nunca nunca sientas que eres menos..
que JODIDAMENTE PERFECTA !  / Pretty , pretty, please , don´t you ever ever feel
Like you're less than FUCKIN´ PERFECT !
Bonita , Bonita , por favor , nunca nunca sientas que no eres nadie...
Tú eres JODIDAMENTE PERFECTA para mí / Pretty, pretty ,please, if you ever ever feel like you're nothing
You're FUCKIN´ PERFECT  to me !
Esta frase me suena...
Hubo una persona hace tiempo que me la enseño , le estoy muy agradecida...
Es una persona que se me va...se me pierde...
Pero a la que prometo mantener contacto , acordarme de ella y no olvidarla jámas...
Se llama Andrea.
Y es una de las mejores personas y amigas que he conocido en la vida (L)
Ella se va lejos de mí , de su gente de aquí .
Prometo dedicarte una canción antes de que te marches...

Trás cada mensaje privado , he ido sintiendo las emociones que intentabas transmitirme
He llorado , me he reido , y he sido feliz contigo .
No sé que decir más porque no me quedan palabras para ella...
Simplemente , en este mundo no cabe todo lo que te quiero <3

Espero que jámas me olvides , y que sigamos en contacto .
Te vas a quedar  conmigo siempre , porque hace mucho tiempo te metiste en mi corazón.
Y cuando no estás , él me recuerda que si que estás ahí (L)

~~Andrea Bernabéu Sánchez & Lorena Correa Rubiño ~~
27/06/11~~
Mi mejor amiga , mi esposa , mi cosota , mi vida , mi felicidad , mis lágrimas, mi perfección ,
muchas cosas que hoy soy y sé gracias a ella .
Un todo que no cabe en la palabra TODO !

¿ Enamorarse ? Eso es de tontos . Yo soy imbécil por ti ♥
Más que imbécil...:DD

Recuerda siempre , ante todo , cuando te mires al espejo , cuando veas tu reflejo , cuando veas mis cartas , cuando sepas de mí , cuando alguien te critique , cuando alguien intente hacerte daño...solo recuerda :


Tú eres JODIDAMENTE PERFECTA ;)

TE AMO ANDREA ♥ ....


Comentarios

  1. Tenias razon, esta xulisima la cancion, y me encanta la parte del osito^^
    QUIERO UN OSITOO!☺☻♥
    Besos,Lucia

    ResponderEliminar
  2. Tenias razón, esta xulisima la canción, me encanta la parte del osito.
    ....
    QUIERO UN OSITOO!!☺☻♥

    Besos, Lucia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Quereros es poco , muy poco (L

Por más que intento mirar las cosas más positivas y bonitas de este año , no veo casi nada por no decir nada. Ha sido un año muy duro para mí .Será que mi estado de ánimo ahora no es muy estable y hace que afecte a mis recuerdos. Este verano ha sido mejor que el anterior, tuve una especie de amorío en el que creí y al acabar el verano deje de creer porque al parecer fue... mentira. Mi cumpleaños no fue muy especial , como cada año. Tuve una amiga que se perdió a sí misma e intente ayudar. Algo funcionó.Ha conseguido verse realmente y está preciosa. No pretendía hundirme en mis pensamientos cada noche , ni llegar a sentirme así. Pero pasó. He conseguido estar mejor a lo largo del tiempo , aunque quedan rescoldos de aquella sensación. He lidiado con un montón de problemas de los cuales algunos se han solucionado y otros no tanto. Pero sobre todo quiero dar las gracias de corazón, con alma , con espíritu navideño , amigable y demás ,a esas pocas y pequeñas personas grandes de cora

Necesito.

Seré sincera: no me siento para nada bien. No es una gran época en mi vida, aunque sinceramente no sé si alguna vez salí. Creo que firmemente no y me parece un tanto triste. En mi vida he tenido que tragar cosas como que yo era una víctima o que iba llamando la atención con mis tweets, o bueno en fin...sintiéndome mal, irónicamente. He soportado que me llamen attention whore, que me llamen puta y yo me pregunto si todas las mujeres somos unas putas, porque a todas nos llaman así a lo largo de la vida. Incluso entre nosotras nos llamamos así, y me parece horrible. Una cosa que tengo muy clara es que jamás permitiré que nadie me llame puta, o sinónimos o me lo insinue, porque yo no lo soy, y a la mayoría de mujeres a las que insultamos así ni siquiera lo son, pero llaman y llamamos porque hacen lo que quieren con su vida y su cuerpo. Como haces tú, curiosamente. He aguantado "feas" que me han comido el alma cuando yo quería dejar de existir. Cuando lo único que quería era d

Lorena Lupión Alabarce~

Todo el mundo tiene cicatrices. Todos tienen heridas. Normalmente decimos que se trata de ser fuertes, de seguir adelante, de OLVIDAR . Las personas que no consiguen hacer eso son tildadas de débiles, de tristes. Les echamos la culpa, como "bueno, tú te empeñas en seguir así". No es del todo así. Aquí no hablo de fuertes o de débiles. No hablo de más o menos dolor. No hablo de si son más importantes las enfermedades mentales o las físicas, porque creo que ni siquiera el mundo debería hacerse ese debate.  No hablo de errores ni de aciertos. Hablo de lo que hay. De lo que tenemos. De lo que somos. Hablo del derecho a la libertad de expresión. Hablo de HABLAR ante las dudas, ante los problemas. Hablo de que hace dos años que te fuiste. Nos dejaste el dolor que sentías, con el que creías que así vencerías. Dejaste una herida que nunca será cerrada. Esa, NUNCA será cerrada. Tus padres te echan de menos. Vi a tu madre hace un año. Estaba perdida y lo sigue estando. Nunca se rec