Ir al contenido principal

2 años más tarde.

¿Has sentido que sobras? No de un lugar, un sitio, de un grupo de amigos, con tu pareja, familia. Sino de la vida.


Justo ahí. El momento en que miras a ambos lados lados y desaparece lo que conoces. En el que la gente es extraña y no te entiende. ¿Te ocultas? ¿Se ocultan? ¿Conoces el vacío? Será tu perdición.

¿Has jugado? A tu juego. A la mentira. A la sonrisa fingida. Al tengo miedo, ¿a qué? No has estado en níngún precipicio, pero no lo necesitaste para sentirte caer. Y caer es jodidamente metáforico. Puedes caer cuando estás en la calle. Cuando estás en el super. En el baño. En la cocina, al lado de tus calorías. En el sofá. En casa de una amiga. En una graduación que todos esperan expectantes. En una boda. En el fondo del mar. En la piscina. En una reunión. En una cita. En un beso. En navidad.

Puedes morir por dentro, que tus entrañas se llenen de hemorragias que no puedas parar al mantener simplemente la puta boca cerrada. Dirás que tienes miedo, que te sientes mal. Vas a pedir ayuda, nadie puede que te escuche. Todos oirán "cambia". Vas a saltar porque no vas a aguantarlo. Tienes 15 años. Por. Dios.

Tic tac. Y el reloj de tu cocina sigue en marcha. Hay quiénes se marchan. No supieron quedarse. No te vieron llegar. Y entonces mueres en el reloj de tu cocina, en el árbol de navidad. Quieres morir al encender las luces, y al apagarlas, más. Quieres tapar la sangre. Se vuelve intenso. Quieres morir al quedarte en casa. Al estar en casa. Sola. ¿Sola? Al subir al segundo piso.

Tic. Tac.

¿Te sigue costando respirar? 6 años sin aire.¿Por qué sería importante? Te mirarán de forma rara, la gran desconocida ansiedad. Está en los rincones de tu habitación, cuando vas a un bar, a un café, a comprar. Y te miran. Te miran. ¿Te miran? Te juzgan. No lo entienden.

Ella se va. Se va. Como el polvo, como si nada. Se esfuma. Te hace perder el sur. Y tú te vas. De nuevo.

Y un día no escuchas el tic tac. 18, sin darme cuenta. Ahora, tú, te juzgas. Haces uso del inventario. La promesa. Explotas. Tu mente explota. Tú, te vuelves la jueza más dura. Y sales.

Alivio. ¿Alivio? Y vuelas por el cementerio, estás gritando auxilio aunque apenas te des cuenta. No te fijas en ti. DOLOR. 

Hay un ruido justo cuando cae el sol. Llamada perdida. Tú, pérdida.

El despertar es decisivo. El "luego" es descojonante. Ahora, todos juzgan. Todos miran desde arriba. Él se larga, porque es fácil, sencillo.

Abrir el juego, y recibir la mierda que el mundo va a gritarte. No, no. Entonces no juegas. Y te liberas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cada noche.

Cada noche era un pedazo de todas aquellas cosas horribles que había vivido a lo largo del año o de toda mi vida. Me daba por pensar que sinceramente no había nada por lo que vivir. Me mantenía en una cuerda floja todo el tiempo, había cambiado mil millones de veces para acabar siendo como era al principio. Todo el mundo quería que fuese de una determinada forma.   Querían que estudiara un módulo que no me gustaba y mi familia pensaba que no iba a hacer nada en el nuevo curso. Ellos querían que me preparase para un trabajo, quizás piensen que soy idiota, pero no lo soy. Quizá piensen que no sé nada de la vida, bueno jamás podría quitarle la razón a nadie sobre eso. Pero nadie podrá quitarme la razón de que la vida es rápida, es injusta y maravillosa. Que el futuro es incierto y que realmente prefiero vivir mi vida con aquellas cosas que amo y me gustan que ejerciendo o estudiando algo que detesto. Aunque eso sea alabado por tener trabajo o por tener una buena fuente de dinero....

Volveremos a casa.

Volveremos a casa.  Supongo que no es fácil expresarme. ¿Saben? Todo lo que he hecho en mi vida, todo lo que he expresado ha sido escribiendo. Componiendo letras de canciones, porque la música me daba la vida. Y no sé hablarlo en persona, no sé pronunciar las palabras adecuadas. No sé cómo se pronuncia "problema", "cortes", o "suicidio". No sé cómo decírselo al mundo, aunque sienta que tengo esa misión. Es complicado no hablarlo. Pero es que, no se me da bien. Me siento muy patética cuando me acerco a alguien y cuento algo, da igual si hay confianza, da igual quién sea. Ya que estoy escribiendo aprovecho para decir que te voy a echar de menos. Sé que no vas a leerlo, espero que no lo hagas, temo que te enfades. Pero no puedo ocultar lo que siento. Aún cuando creas que me he ido, estaré contigo, porque no voy a querer olvidarte. Llevo 4 años enredada en alegrías y penas contigo. En distanciamiento y vueltas a casa. Lo siento porque quizá no lo hice del ...

Quereros es poco , muy poco (L

Por más que intento mirar las cosas más positivas y bonitas de este año , no veo casi nada por no decir nada. Ha sido un año muy duro para mí .Será que mi estado de ánimo ahora no es muy estable y hace que afecte a mis recuerdos. Este verano ha sido mejor que el anterior, tuve una especie de amorío en el que creí y al acabar el verano deje de creer porque al parecer fue... mentira. Mi cumpleaños no fue muy especial , como cada año. Tuve una amiga que se perdió a sí misma e intente ayudar. Algo funcionó.Ha conseguido verse realmente y está preciosa. No pretendía hundirme en mis pensamientos cada noche , ni llegar a sentirme así. Pero pasó. He conseguido estar mejor a lo largo del tiempo , aunque quedan rescoldos de aquella sensación. He lidiado con un montón de problemas de los cuales algunos se han solucionado y otros no tanto. Pero sobre todo quiero dar las gracias de corazón, con alma , con espíritu navideño , amigable y demás ,a esas pocas y pequeñas personas grandes de cora...