Ir al contenido principal

2 años más tarde.

¿Has sentido que sobras? No de un lugar, un sitio, de un grupo de amigos, con tu pareja, familia. Sino de la vida.


Justo ahí. El momento en que miras a ambos lados lados y desaparece lo que conoces. En el que la gente es extraña y no te entiende. ¿Te ocultas? ¿Se ocultan? ¿Conoces el vacío? Será tu perdición.

¿Has jugado? A tu juego. A la mentira. A la sonrisa fingida. Al tengo miedo, ¿a qué? No has estado en níngún precipicio, pero no lo necesitaste para sentirte caer. Y caer es jodidamente metáforico. Puedes caer cuando estás en la calle. Cuando estás en el super. En el baño. En la cocina, al lado de tus calorías. En el sofá. En casa de una amiga. En una graduación que todos esperan expectantes. En una boda. En el fondo del mar. En la piscina. En una reunión. En una cita. En un beso. En navidad.

Puedes morir por dentro, que tus entrañas se llenen de hemorragias que no puedas parar al mantener simplemente la puta boca cerrada. Dirás que tienes miedo, que te sientes mal. Vas a pedir ayuda, nadie puede que te escuche. Todos oirán "cambia". Vas a saltar porque no vas a aguantarlo. Tienes 15 años. Por. Dios.

Tic tac. Y el reloj de tu cocina sigue en marcha. Hay quiénes se marchan. No supieron quedarse. No te vieron llegar. Y entonces mueres en el reloj de tu cocina, en el árbol de navidad. Quieres morir al encender las luces, y al apagarlas, más. Quieres tapar la sangre. Se vuelve intenso. Quieres morir al quedarte en casa. Al estar en casa. Sola. ¿Sola? Al subir al segundo piso.

Tic. Tac.

¿Te sigue costando respirar? 6 años sin aire.¿Por qué sería importante? Te mirarán de forma rara, la gran desconocida ansiedad. Está en los rincones de tu habitación, cuando vas a un bar, a un café, a comprar. Y te miran. Te miran. ¿Te miran? Te juzgan. No lo entienden.

Ella se va. Se va. Como el polvo, como si nada. Se esfuma. Te hace perder el sur. Y tú te vas. De nuevo.

Y un día no escuchas el tic tac. 18, sin darme cuenta. Ahora, tú, te juzgas. Haces uso del inventario. La promesa. Explotas. Tu mente explota. Tú, te vuelves la jueza más dura. Y sales.

Alivio. ¿Alivio? Y vuelas por el cementerio, estás gritando auxilio aunque apenas te des cuenta. No te fijas en ti. DOLOR. 

Hay un ruido justo cuando cae el sol. Llamada perdida. Tú, pérdida.

El despertar es decisivo. El "luego" es descojonante. Ahora, todos juzgan. Todos miran desde arriba. Él se larga, porque es fácil, sencillo.

Abrir el juego, y recibir la mierda que el mundo va a gritarte. No, no. Entonces no juegas. Y te liberas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Necesito.

Seré sincera: no me siento para nada bien. No es una gran época en mi vida, aunque sinceramente no sé si alguna vez salí. Creo que firmemente no y me parece un tanto triste. En mi vida he tenido que tragar cosas como que yo era una víctima o que iba llamando la atención con mis tweets, o bueno en fin...sintiéndome mal, irónicamente. He soportado que me llamen attention whore, que me llamen puta y yo me pregunto si todas las mujeres somos unas putas, porque a todas nos llaman así a lo largo de la vida. Incluso entre nosotras nos llamamos así, y me parece horrible. Una cosa que tengo muy clara es que jamás permitiré que nadie me llame puta, o sinónimos o me lo insinue, porque yo no lo soy, y a la mayoría de mujeres a las que insultamos así ni siquiera lo son, pero llaman y llamamos porque hacen lo que quieren con su vida y su cuerpo. Como haces tú, curiosamente. He aguantado "feas" que me han comido el alma cuando yo quería dejar de existir. Cuando lo único que quería era d

Quereros es poco , muy poco (L

Por más que intento mirar las cosas más positivas y bonitas de este año , no veo casi nada por no decir nada. Ha sido un año muy duro para mí .Será que mi estado de ánimo ahora no es muy estable y hace que afecte a mis recuerdos. Este verano ha sido mejor que el anterior, tuve una especie de amorío en el que creí y al acabar el verano deje de creer porque al parecer fue... mentira. Mi cumpleaños no fue muy especial , como cada año. Tuve una amiga que se perdió a sí misma e intente ayudar. Algo funcionó.Ha conseguido verse realmente y está preciosa. No pretendía hundirme en mis pensamientos cada noche , ni llegar a sentirme así. Pero pasó. He conseguido estar mejor a lo largo del tiempo , aunque quedan rescoldos de aquella sensación. He lidiado con un montón de problemas de los cuales algunos se han solucionado y otros no tanto. Pero sobre todo quiero dar las gracias de corazón, con alma , con espíritu navideño , amigable y demás ,a esas pocas y pequeñas personas grandes de cora

Music

Bueno, durante algún tiempo(creo) os he hecho partícipes de lo que me emociona, amo y apasiona la música. Pero bueno, voy a contar mi historia con ella. Desde los 7 u 8 años empecé a plantearme que cantar se me daba bien y realmente me gustaba muchísimo. No estuve muy apoyada por mi familia y lo entiendo porque es difícil todo ese mundo y es complicado. Siempre me ha entusiasmado la música. Tocar algún instrumento, cantar sobre todo, bailar. Nose, la música es una parte de mí, como una pierna o un brazo. Escribí mi primera canción con 9 años y bueno no era muy buena pero fuí mejorando. A los 12 volví a escribir pero ya seguí haciéndolo hasta el día de hoy. Al principio, había gente que venía y me decía : " ¿te aburres mucho no?". Escribí muchas canciones y diría que ahora tengo más de 100. Es mi pasión y se me da bien. Es gracioso porque no escribía por aburrimiento sino porque lo necesitaba. Ha sido desde siempre una forma de expresar lo que llevo dentro, mi día a día,