Ir al contenido principal

JODER.

Esta es mi canción de lucha, 
una canción para recuperar mi vida.
Demostraré que es la canción correcta. 
Mis poderes se encendieron,
empezaré desde ahora, seré fuerte.
Tocaré mi canción de lucha
y realmente no me importa si nadie más me cree,
porque aún tengo mucho por lo que luchar. 












 Es como en una canción, es exactamente la forma en que subo, en que me columpio. Puedo ser todo eso que siempre he querido, puedo conseguirlo, está al alcance de mi puta mano. No hay nadie que pueda detenerme, no existe el miedo, el pánico, lo trágico. Estoy con los pies en tierra, sabiendo que volveré a caer, pero puedo levantarme. La opción de levantarse está impresa en mí. La llevo siempre, está en mi sonrisa, en mi risa, en mis ojos, en mis labios, en mi cuerpo. Estoy hecha de titanio, de acero, de sonrisas, de sueños, de mí. 

Y ya no importan los anónimos de ask, los de la calle, los de internet, los de mi instituto. Sé lo que me merezco y voy a por ello. Soy el jodido puto fuego, me declaro intensamente emocional y ESTÁ BIEN. ESTÁ BIEN. Está bien sufrir a veces, está bien derrumbarse, está bien no tener fuerza, está bien si no puedo ser como todos. Bienvenida unicidad, mis cortes en la batalla, mi ira, mis lágrimas, mi parte en el plato. Está genial sonreír a pesar de todo, está bien. 

Y esta soy la yo que aquel chico se perdió, soy a la que dijiste no, soy la chica con la que perdiste el contacto, soy a la que llamaste puta por algo que no era cierto, soy a la que escribieron tonta en el respaldo de la silla en el instituto, soy la chica de los brackets y las gafas a los 13, a la que llamaste fea, soy la chica de la que te reiste por no aprobar inglés, soy la amiga que dejaste de lado, soy la chica a la que llamaste débil e inmadura, soy la chica a la que dijeron que daba pena, soy la amiga que dijeron que daba asco como amiga, soy la chica a la que dijiste que se quedaría sola, soy la niña seria, soy la niña que se sintió violenta e incómoda, soy la chica del marcapasos, soy la chica de la C.V, soy la chica con el corazón destruido a los 15, soy  la chica que llamaron gorda, soy yo. Soy el "me amo" y "ya no tengo miedo", soy el "puedo hacerlo" , soy el amor y el cariño que ahora me tengo. Y tengo todo lo jodidamente bueno que podría tener y sentir , más todo eso. Soy la chica que se está haciendo fuerte sin ti. No hace falta que me quieras para quererme. 

Tengo las armas, la mirada y la sangre fluye en mis venas. Estoy aquí aunque no me crean, aunque no me quieran, aunque no me necesiten. Aunque parezca que no puedo subir más arriba, aunque baje y provoque derrumbes, aunque me haga daño. Aunque tú creas que esto es una puta falsa autoestima, aunque creas que no puedo seguir adelante, aunque desistas de mí, no me importa, JODER NO ME IMPORTA.  

Estoy creyendo yo en mí. 
Estoy amándome. 
Estoy necesitándome. 

Una vez leí que lo mejor para curarse el alma era agradecer y tenía razón. Agradezco y amo a quiénes me han hecho como soy, a los que siguen a mi lado y a los que quieren seguir siendo ángeles en mi vida, sí aunque pueda sonar todo lo cursi del mundo. A quienes han sido el pegamento para mantenerme con vida.

Esta es mi canción de lucha,
y no pienso parar nunca. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Necesito.

Seré sincera: no me siento para nada bien. No es una gran época en mi vida, aunque sinceramente no sé si alguna vez salí. Creo que firmemente no y me parece un tanto triste. En mi vida he tenido que tragar cosas como que yo era una víctima o que iba llamando la atención con mis tweets, o bueno en fin...sintiéndome mal, irónicamente. He soportado que me llamen attention whore, que me llamen puta y yo me pregunto si todas las mujeres somos unas putas, porque a todas nos llaman así a lo largo de la vida. Incluso entre nosotras nos llamamos así, y me parece horrible. Una cosa que tengo muy clara es que jamás permitiré que nadie me llame puta, o sinónimos o me lo insinue, porque yo no lo soy, y a la mayoría de mujeres a las que insultamos así ni siquiera lo son, pero llaman y llamamos porque hacen lo que quieren con su vida y su cuerpo. Como haces tú, curiosamente. He aguantado "feas" que me han comido el alma cuando yo quería dejar de existir. Cuando lo único que quería era d

Quereros es poco , muy poco (L

Por más que intento mirar las cosas más positivas y bonitas de este año , no veo casi nada por no decir nada. Ha sido un año muy duro para mí .Será que mi estado de ánimo ahora no es muy estable y hace que afecte a mis recuerdos. Este verano ha sido mejor que el anterior, tuve una especie de amorío en el que creí y al acabar el verano deje de creer porque al parecer fue... mentira. Mi cumpleaños no fue muy especial , como cada año. Tuve una amiga que se perdió a sí misma e intente ayudar. Algo funcionó.Ha conseguido verse realmente y está preciosa. No pretendía hundirme en mis pensamientos cada noche , ni llegar a sentirme así. Pero pasó. He conseguido estar mejor a lo largo del tiempo , aunque quedan rescoldos de aquella sensación. He lidiado con un montón de problemas de los cuales algunos se han solucionado y otros no tanto. Pero sobre todo quiero dar las gracias de corazón, con alma , con espíritu navideño , amigable y demás ,a esas pocas y pequeñas personas grandes de cora

Music

Bueno, durante algún tiempo(creo) os he hecho partícipes de lo que me emociona, amo y apasiona la música. Pero bueno, voy a contar mi historia con ella. Desde los 7 u 8 años empecé a plantearme que cantar se me daba bien y realmente me gustaba muchísimo. No estuve muy apoyada por mi familia y lo entiendo porque es difícil todo ese mundo y es complicado. Siempre me ha entusiasmado la música. Tocar algún instrumento, cantar sobre todo, bailar. Nose, la música es una parte de mí, como una pierna o un brazo. Escribí mi primera canción con 9 años y bueno no era muy buena pero fuí mejorando. A los 12 volví a escribir pero ya seguí haciéndolo hasta el día de hoy. Al principio, había gente que venía y me decía : " ¿te aburres mucho no?". Escribí muchas canciones y diría que ahora tengo más de 100. Es mi pasión y se me da bien. Es gracioso porque no escribía por aburrimiento sino porque lo necesitaba. Ha sido desde siempre una forma de expresar lo que llevo dentro, mi día a día,