Ir al contenido principal

JODER.

Esta es mi canción de lucha, 
una canción para recuperar mi vida.
Demostraré que es la canción correcta. 
Mis poderes se encendieron,
empezaré desde ahora, seré fuerte.
Tocaré mi canción de lucha
y realmente no me importa si nadie más me cree,
porque aún tengo mucho por lo que luchar. 












 Es como en una canción, es exactamente la forma en que subo, en que me columpio. Puedo ser todo eso que siempre he querido, puedo conseguirlo, está al alcance de mi puta mano. No hay nadie que pueda detenerme, no existe el miedo, el pánico, lo trágico. Estoy con los pies en tierra, sabiendo que volveré a caer, pero puedo levantarme. La opción de levantarse está impresa en mí. La llevo siempre, está en mi sonrisa, en mi risa, en mis ojos, en mis labios, en mi cuerpo. Estoy hecha de titanio, de acero, de sonrisas, de sueños, de mí. 

Y ya no importan los anónimos de ask, los de la calle, los de internet, los de mi instituto. Sé lo que me merezco y voy a por ello. Soy el jodido puto fuego, me declaro intensamente emocional y ESTÁ BIEN. ESTÁ BIEN. Está bien sufrir a veces, está bien derrumbarse, está bien no tener fuerza, está bien si no puedo ser como todos. Bienvenida unicidad, mis cortes en la batalla, mi ira, mis lágrimas, mi parte en el plato. Está genial sonreír a pesar de todo, está bien. 

Y esta soy la yo que aquel chico se perdió, soy a la que dijiste no, soy la chica con la que perdiste el contacto, soy a la que llamaste puta por algo que no era cierto, soy a la que escribieron tonta en el respaldo de la silla en el instituto, soy la chica de los brackets y las gafas a los 13, a la que llamaste fea, soy la chica de la que te reiste por no aprobar inglés, soy la amiga que dejaste de lado, soy la chica a la que llamaste débil e inmadura, soy la chica a la que dijeron que daba pena, soy la amiga que dijeron que daba asco como amiga, soy la chica a la que dijiste que se quedaría sola, soy la niña seria, soy la niña que se sintió violenta e incómoda, soy la chica del marcapasos, soy la chica de la C.V, soy la chica con el corazón destruido a los 15, soy  la chica que llamaron gorda, soy yo. Soy el "me amo" y "ya no tengo miedo", soy el "puedo hacerlo" , soy el amor y el cariño que ahora me tengo. Y tengo todo lo jodidamente bueno que podría tener y sentir , más todo eso. Soy la chica que se está haciendo fuerte sin ti. No hace falta que me quieras para quererme. 

Tengo las armas, la mirada y la sangre fluye en mis venas. Estoy aquí aunque no me crean, aunque no me quieran, aunque no me necesiten. Aunque parezca que no puedo subir más arriba, aunque baje y provoque derrumbes, aunque me haga daño. Aunque tú creas que esto es una puta falsa autoestima, aunque creas que no puedo seguir adelante, aunque desistas de mí, no me importa, JODER NO ME IMPORTA.  

Estoy creyendo yo en mí. 
Estoy amándome. 
Estoy necesitándome. 

Una vez leí que lo mejor para curarse el alma era agradecer y tenía razón. Agradezco y amo a quiénes me han hecho como soy, a los que siguen a mi lado y a los que quieren seguir siendo ángeles en mi vida, sí aunque pueda sonar todo lo cursi del mundo. A quienes han sido el pegamento para mantenerme con vida.

Esta es mi canción de lucha,
y no pienso parar nunca. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

D.

No puedo escribirte. No puedo definir a mis lectores cómo eres. No existen palabras y las sílabas se mezclan. No importa si mañana es 15 de Noviembre o no. No me importa si el Sol se esconde otro día más en este pequeño rincón de España, Europa o el mundo entero. De todo el universo. No quiero no quererte. Sería difícil, tanto que creo que olvidaría respirar en cuestión de segundos. Acabas de llegar a mi mundo, aún es pronto para decidir si te quedas a largo plazo o corto. Aunque la verdad, no suelo ser de las personas que rechazan o te tiran a la basura sin más. Creo que jamás haría eso a nadie. Digo " sí" a : Sí, a quererte, a entregarme a ti. A suspirar cuando me faltes. En las mañanas lluviosas y en las soleadas. En los malos sueños en los que no me abrazas y en los que me besas para callarme las palabras. En los silencios que nos atrapan, en las miles de miradas que me quedan para admirar tus ojos. No me pesan los años o daños que voy pasando, me pesan los segu...

¿ 3msc ? No me hace falta. ;)

¿ A 3 metros sobre el cielo ?  Ni me siento así , ni me hace falta estar así .  S e ha hecho famoso eso de decir que vamos a estar a 3 metros sobre el cielo de la ostia que nos va dar mamá cuando mire las notas .. O que estamos a 3 metros sobre el cielo cuando alguien coge un pedazo de tu corazón y lo guarda junto al suyo haciéndote partícipe del gran acontecimiento.  Pero cuando acaba... nos golpeamos . A bajo cero , no... Sería demasiado poco , mejor a -1000000000º C No voy a hablar de eso simplemente, porque es algo de lo que habla todo el mundo y digamos que , nunca fui como todo el mundo o que nunca me gustó imitar . Diré simplemente que no encuentro a alguien a mí medida .. También diré que sé que soy joven pero resulta inevitable que la gente te señale diciendo " Mira , todavía no ha tenido novio , o todavía no se ha liado con nadie "  Siempre considere eso importante , que no podría ser con cualquiera  ¿ Soy tiquis miquis ? Nunca pe...

Volveremos a casa.

Volveremos a casa.  Supongo que no es fácil expresarme. ¿Saben? Todo lo que he hecho en mi vida, todo lo que he expresado ha sido escribiendo. Componiendo letras de canciones, porque la música me daba la vida. Y no sé hablarlo en persona, no sé pronunciar las palabras adecuadas. No sé cómo se pronuncia "problema", "cortes", o "suicidio". No sé cómo decírselo al mundo, aunque sienta que tengo esa misión. Es complicado no hablarlo. Pero es que, no se me da bien. Me siento muy patética cuando me acerco a alguien y cuento algo, da igual si hay confianza, da igual quién sea. Ya que estoy escribiendo aprovecho para decir que te voy a echar de menos. Sé que no vas a leerlo, espero que no lo hagas, temo que te enfades. Pero no puedo ocultar lo que siento. Aún cuando creas que me he ido, estaré contigo, porque no voy a querer olvidarte. Llevo 4 años enredada en alegrías y penas contigo. En distanciamiento y vueltas a casa. Lo siento porque quizá no lo hice del ...