Bueno, durante algún tiempo(creo) os he hecho partícipes de lo que me emociona, amo y apasiona la música. Pero bueno, voy a contar mi historia con ella.
Desde los 7 u 8 años empecé a plantearme que cantar se me daba bien y realmente me gustaba muchísimo. No estuve muy apoyada por mi familia y lo entiendo porque es difícil todo ese mundo y es complicado. Siempre me ha entusiasmado la música. Tocar algún instrumento, cantar sobre todo, bailar. Nose, la música es una parte de mí, como una pierna o un brazo. Escribí mi primera canción con 9 años y bueno no era muy buena pero fuí mejorando. A los 12 volví a escribir pero ya seguí haciéndolo hasta el día de hoy. Al principio, había gente que venía y me decía : " ¿te aburres mucho no?". Escribí muchas canciones y diría que ahora tengo más de 100. Es mi pasión y se me da bien. Es gracioso porque no escribía por aburrimiento sino porque lo necesitaba. Ha sido desde siempre una forma de expresar lo que llevo dentro, mi día a día, mis terremotos, mis sueños, mi vida.
La gente me pedía que cantara como pueden pedírselo a cualquier otro que diga " yo canto". Ellos me escuchaban, a veces se reían ( casi siempre) y me olvidaban. Aquello fue duro para mí. Fue tan duro que me sentí abatida. Pero era aún más duro cuando se reían. Pensaba "¿no soy buena?", " ¿ qué tiene de divertido?". Era duro porque para mí lo era todo. Lo es todo. Lo que ellos jamás podrán entender es que eso me mantuvo viva y lo sigue haciendo. Hace que pueda ser yo. No era una persona triste o depresiva, me reía y sonreía y era feliz. Me invade una felicidad eterna cuando canto. Es algo que mucha gente se empeña en conseguir, otras personas que como yo siguen su sueño, luchan por él a toda costa. No sé a esas personas diría que, si a ellos les gusta la natación por ejemplo, practicarán ese deporte y si les apasiona querrán dedicarse a ello. Lo mismo a mí con la música.
Lo mejor de todo es que he tenido a personas apoyándome desde el principio. Ellos me piden que cante pero después no se olvidan y me piden más. Ellos no se ríen, muestran una sonrisa verdadera como diciendo "cantas genial". Eso es increíble. Esta es mi vida. Gracias a la música soy quién soy. Sin ella no tengo vida. Me hace aprender que luchar por lo que quieres merece la pena. Me encanta, simplemente.
Por último, quiero darles las gracias de corazón a esa personas que me quieren y me apoyan en esto y en sí en todo. Vosotros sois verdaderos. Gracias a la gente que me sigue, y leera esto, por perder un poco de su tiempo en mí e interesarse. Gracias por el " cantas genial" de ti, mamá.
Muchísimas gracias.
Comentarios
Publicar un comentario