Ir al contenido principal

De cómo puedo ser tuya ∞

Increíble es que te hayas convertido en mi dios ( no pretendo que Dios se mosquee, solo lo digo en lo terrenal). Increíble que tus manos me den vida, me cojan por la cintura desprevenida y me asuste por no estar acostumbrada.
Increíble tus ojos. Podría mirarlos sin cansarme jamás. Puedo reflejarme en ellos, puedo sentir esa magia que nos rodea.
Increíble tu forma de hablar, me enamoro de cada sílaba que tu boca dedica para mí, aunque sea un monosílabo.
Increíble los besos que me das, esa forma de acariciar, de transmitirme paz y tranquilidad. Me asombra lo loco que estás, pero por esa manía para mí eres especial.


Me haces girar a cuadros, sí, porque a cuadros me dejas. No hay mundo si no es contigo, coge mi mano y llevame al paraíso, es muy sencillo. Creemos nuestras propias reglas, la primera es que no haya ninguna de ellas. Conduceme al sitio, al momento adecuado donde sea o cómo sea mientras sea a tu lado. Ya no hay dolor en las esquinas del rincón dónde iba a llorar, no hay nubes negras capaces de arrasar toda mi calle ni tormentas que me aprieten las tuercas de mi mente. Evaporas cada puta hora mala que pasa, despides los sueños tan horribles en los que me ví presa, el miedo era una bonita condena.

Asi que, ¿ así se siente al despertar?. Increíble no es ni mucho menos el adjetivo que te define, lo malo es que no existen palabras perfectas para una persona tan perfecta. Ya no quiero invertarme mil besos, con los tuyos tengo y me dan aliento. El rimel no se corre tampoco significa que no este buena. Arranca mis mareas, terremotos que mi mente crea, sonries a mi pelo alborotado, mi sonrisa, mis ojos, todo.
¿Quien coño quiere al hombre perfecto? La perfección es inexistente. No deberíamos utilizar esa palabra. Él no es perfecto, ni un príncipe aunque adoraría despertarme a su lado solo para decirselo al oído " Príncipe". Me llama "perfecta" y "princesa" pero no soy nada de eso. Adoro que no sea perfecto, porque adoro sus defectos, adoro que no sea un príncipe, porque los príncipes a veces destiñen. Adoro no ser perfecta, morí por serlo y desde luego ya no lo quiero ni lo necesito, adoro no ser princesa, no quiero cuentos, quiero una vida a su lado.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Quereros es poco , muy poco (L

Por más que intento mirar las cosas más positivas y bonitas de este año , no veo casi nada por no decir nada. Ha sido un año muy duro para mí .Será que mi estado de ánimo ahora no es muy estable y hace que afecte a mis recuerdos. Este verano ha sido mejor que el anterior, tuve una especie de amorío en el que creí y al acabar el verano deje de creer porque al parecer fue... mentira. Mi cumpleaños no fue muy especial , como cada año. Tuve una amiga que se perdió a sí misma e intente ayudar. Algo funcionó.Ha conseguido verse realmente y está preciosa. No pretendía hundirme en mis pensamientos cada noche , ni llegar a sentirme así. Pero pasó. He conseguido estar mejor a lo largo del tiempo , aunque quedan rescoldos de aquella sensación. He lidiado con un montón de problemas de los cuales algunos se han solucionado y otros no tanto. Pero sobre todo quiero dar las gracias de corazón, con alma , con espíritu navideño , amigable y demás ,a esas pocas y pequeñas personas grandes de cora

Necesito.

Seré sincera: no me siento para nada bien. No es una gran época en mi vida, aunque sinceramente no sé si alguna vez salí. Creo que firmemente no y me parece un tanto triste. En mi vida he tenido que tragar cosas como que yo era una víctima o que iba llamando la atención con mis tweets, o bueno en fin...sintiéndome mal, irónicamente. He soportado que me llamen attention whore, que me llamen puta y yo me pregunto si todas las mujeres somos unas putas, porque a todas nos llaman así a lo largo de la vida. Incluso entre nosotras nos llamamos así, y me parece horrible. Una cosa que tengo muy clara es que jamás permitiré que nadie me llame puta, o sinónimos o me lo insinue, porque yo no lo soy, y a la mayoría de mujeres a las que insultamos así ni siquiera lo son, pero llaman y llamamos porque hacen lo que quieren con su vida y su cuerpo. Como haces tú, curiosamente. He aguantado "feas" que me han comido el alma cuando yo quería dejar de existir. Cuando lo único que quería era d

Lorena Lupión Alabarce~

Todo el mundo tiene cicatrices. Todos tienen heridas. Normalmente decimos que se trata de ser fuertes, de seguir adelante, de OLVIDAR . Las personas que no consiguen hacer eso son tildadas de débiles, de tristes. Les echamos la culpa, como "bueno, tú te empeñas en seguir así". No es del todo así. Aquí no hablo de fuertes o de débiles. No hablo de más o menos dolor. No hablo de si son más importantes las enfermedades mentales o las físicas, porque creo que ni siquiera el mundo debería hacerse ese debate.  No hablo de errores ni de aciertos. Hablo de lo que hay. De lo que tenemos. De lo que somos. Hablo del derecho a la libertad de expresión. Hablo de HABLAR ante las dudas, ante los problemas. Hablo de que hace dos años que te fuiste. Nos dejaste el dolor que sentías, con el que creías que así vencerías. Dejaste una herida que nunca será cerrada. Esa, NUNCA será cerrada. Tus padres te echan de menos. Vi a tu madre hace un año. Estaba perdida y lo sigue estando. Nunca se rec