Ir al contenido principal

:)

Las suaves cosquillas que me arrancaban a reírme a carcajadas, son algo que odio que puedan ser recuerdos. La teleraña de aquella esquina de mi casa me llama, a veces me atrapa, dice que no soy lo suficientemente buena y nunca me vas a querer. Dice que soy estúpida ¿por qué no? A lo mejor tiene razón.

Entre tus sonrisas encontré lo más hermoso de mi vida, tú.
Entre miradas pequeñas mirando hacia ninguna parte, encontré mi camino. No soy grande. Soy pequeña, tal y como recuerdas, tal y como me decias. Tan pequeña que la gente podría llegar a pisarme. Soy invisible y ellos no lo notan. Viven su propia vida llena de alegría y regalos de navidad, de discotecas,fiestas y algún que otro chico con el que pasar una buena noche. No despierto su interés, en los chicos tampoco. Demasiado rarita, demasiado fea o cualquier cosa parecida. No soy mágica. No tengo varitas para hechizarte. No quiero que me comas la boca hoy y mañana te mudes de labios.

No,no,no. No pertenezco a ninguna lista. No soy una más. Una puta muñeca con la que jugar un rato. No soy un títere, sé que no soy hermosa tanto como tú, quizás mis uñas no tienen un color apropiado,quizás mi horrible cabello te confunda,quizás sea un poco gorda para lo que tú consideras ser perfecta. No lo soy. Nadie lo es. No quiero serlo.
Tampoco quiero un príncipe que este dispuesto a amarme y a meterse en la ducha conmigo, no, yo solo te quiero a ti. Tú no eres un príncipe, no eres don perfecto, no tienes tableta,no eres normal, aunque ¿ qué es ser normal?. Pero precisamente todas esas cosas me llevan a quererte. Me arrastran a pensar que siendo así eres perfecto.


Hoy, es un domingo más, dónde la lluvia paró y sale el sol. Sin embargo, mi cabeza pesa y mi garganta rezuma dolor. Hoy, es un día de los que no te sientes tan bonita, en mi caso casi nunca. Solo tú, de la persona que hablaba antes, me haces salir de ese círculo vicioso. Tu "preciosa" me ayuda a verme hermosa. Tus constantes abrazos a ser mejor persona. ¿Qué voy a decir? Haces que el mundo sea un lugar más bonito.
Ante todo, y la verdad no es fácil empeñarse en ser perfecta. Es extraño, nadie lo es pero todos los buscan y todos lo nombran. No quiero ponerme bajo un foco, y esperar a ser un modelo a seguir, por ejemplo si tuviera una gran voz y saliera al mundo o fuese una buena actriz y encajara en el mito de la perfección por ser aparentemente delgada. ¿ Te gustaría ser un modelo a seguir de los adolescentes o niños porque supuestamente eres perfecto y tu vida en el exterior es perfecta?
No lo creo.

Tras varios pensamientos mejor dejo de escribir, no os interesa que me muera de amor por alguien o que no me vea lo suficientemente buena y no importa. Sed felices, yo lo soy :)


Comentarios

Entradas populares de este blog

Quereros es poco , muy poco (L

Por más que intento mirar las cosas más positivas y bonitas de este año , no veo casi nada por no decir nada. Ha sido un año muy duro para mí .Será que mi estado de ánimo ahora no es muy estable y hace que afecte a mis recuerdos. Este verano ha sido mejor que el anterior, tuve una especie de amorío en el que creí y al acabar el verano deje de creer porque al parecer fue... mentira. Mi cumpleaños no fue muy especial , como cada año. Tuve una amiga que se perdió a sí misma e intente ayudar. Algo funcionó.Ha conseguido verse realmente y está preciosa. No pretendía hundirme en mis pensamientos cada noche , ni llegar a sentirme así. Pero pasó. He conseguido estar mejor a lo largo del tiempo , aunque quedan rescoldos de aquella sensación. He lidiado con un montón de problemas de los cuales algunos se han solucionado y otros no tanto. Pero sobre todo quiero dar las gracias de corazón, con alma , con espíritu navideño , amigable y demás ,a esas pocas y pequeñas personas grandes de cora

Necesito.

Seré sincera: no me siento para nada bien. No es una gran época en mi vida, aunque sinceramente no sé si alguna vez salí. Creo que firmemente no y me parece un tanto triste. En mi vida he tenido que tragar cosas como que yo era una víctima o que iba llamando la atención con mis tweets, o bueno en fin...sintiéndome mal, irónicamente. He soportado que me llamen attention whore, que me llamen puta y yo me pregunto si todas las mujeres somos unas putas, porque a todas nos llaman así a lo largo de la vida. Incluso entre nosotras nos llamamos así, y me parece horrible. Una cosa que tengo muy clara es que jamás permitiré que nadie me llame puta, o sinónimos o me lo insinue, porque yo no lo soy, y a la mayoría de mujeres a las que insultamos así ni siquiera lo son, pero llaman y llamamos porque hacen lo que quieren con su vida y su cuerpo. Como haces tú, curiosamente. He aguantado "feas" que me han comido el alma cuando yo quería dejar de existir. Cuando lo único que quería era d

Music

Bueno, durante algún tiempo(creo) os he hecho partícipes de lo que me emociona, amo y apasiona la música. Pero bueno, voy a contar mi historia con ella. Desde los 7 u 8 años empecé a plantearme que cantar se me daba bien y realmente me gustaba muchísimo. No estuve muy apoyada por mi familia y lo entiendo porque es difícil todo ese mundo y es complicado. Siempre me ha entusiasmado la música. Tocar algún instrumento, cantar sobre todo, bailar. Nose, la música es una parte de mí, como una pierna o un brazo. Escribí mi primera canción con 9 años y bueno no era muy buena pero fuí mejorando. A los 12 volví a escribir pero ya seguí haciéndolo hasta el día de hoy. Al principio, había gente que venía y me decía : " ¿te aburres mucho no?". Escribí muchas canciones y diría que ahora tengo más de 100. Es mi pasión y se me da bien. Es gracioso porque no escribía por aburrimiento sino porque lo necesitaba. Ha sido desde siempre una forma de expresar lo que llevo dentro, mi día a día,