Ir al contenido principal

Estoy en dolor.







Estaba en dolor. Estaba luchando por respirar a las 3 de la mañana. Estaba como otras veces cerca del otro lado, del horror y del daño. Estaba desequilibrada. Al final del día estoy dándome cuenta de que todos parecen saber que sientes o cómo debes sentirte. Ellos saben todo. Como pararte mirando la lámpara de la habitación y detenerte pensando que sería un horrible paisaje el del día siguiente. Eso te salva. 
Fui una idiota, soy una idiota. Creía que ibas a salvarme, creía que algo podrías entender de mí y que podrías verme caer y saber que ahí podrías hacer algo aunque estuvieses asustado o cabreado. Creía en ti. No eres un superhéroe y nunca te culparía. Hasta me siento tentada a curar que pienses que no hay nada positivo que me hayas aportado. Porque he vivido tanto...y no se hacerlo entender. Creo que lo más doloroso es la ironía del dolor. Son esas risas pequeñas hacia el sentimiento, la sensación de barrera cuando yo cruzo las piernas y tú remarcas la batalla, o el silencio o te cruzas de brazos. Yo me hago pequeña, más de lo que ya lo soy. Y si pudiese mirarte a los ojos verías el miedo. Verías como tan dentro esta el problema. A veces tengo ganas de huir, de dejarme ir porque no me siento con vida ante estas cosas. Yo soy así. Efímera, inestable pero soy tan increíble que te sorprenderías. Dudo que me hayas visto así cuando apenas me has visto. Dudo que puedas ver mi luz. Odio decir que tengo heridas en la piel por ti. Y que a veces no cicatrizan aunque digas que no me raye.
Al final del día pienso en que he hecho para convertirme en lo que soy para ti, pero nunca doy con la respuesta. Hay silencio. No se dónde quedo que fuese tu niña favorita, ni que tú fueses mi cani cariñoso, no sé porque fuiste así conmigo. No entiendo tus palabras y no me animo a vivirlas de nuevo. No me siento con vida cuando dices que puedes pegar con tu puño en la pared. No me siento con vida cuando pagas las cosas conmigo. No me siento con vida cuando de repente me limitas, cuando descubro que no soy tan jodidamente importante. 
Supongo que a veces soy el error, y parezco ser el tuyo a cada instante. Supongo que soy la mentira, soy el problema, soy la daga y soy el sudoku de una sopa de números que nunca podrías descifrar. Estoy vacía cuando te pienso ahora.
Y ahora soy yo junto a ti, la que no entiende de nada. Y como no sé como acabar esto, puedo decir que realmente estoy en dolor. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cada noche.

Cada noche era un pedazo de todas aquellas cosas horribles que había vivido a lo largo del año o de toda mi vida. Me daba por pensar que sinceramente no había nada por lo que vivir. Me mantenía en una cuerda floja todo el tiempo, había cambiado mil millones de veces para acabar siendo como era al principio. Todo el mundo quería que fuese de una determinada forma.   Querían que estudiara un módulo que no me gustaba y mi familia pensaba que no iba a hacer nada en el nuevo curso. Ellos querían que me preparase para un trabajo, quizás piensen que soy idiota, pero no lo soy. Quizá piensen que no sé nada de la vida, bueno jamás podría quitarle la razón a nadie sobre eso. Pero nadie podrá quitarme la razón de que la vida es rápida, es injusta y maravillosa. Que el futuro es incierto y que realmente prefiero vivir mi vida con aquellas cosas que amo y me gustan que ejerciendo o estudiando algo que detesto. Aunque eso sea alabado por tener trabajo o por tener una buena fuente de dinero....

Volveremos a casa.

Volveremos a casa.  Supongo que no es fácil expresarme. ¿Saben? Todo lo que he hecho en mi vida, todo lo que he expresado ha sido escribiendo. Componiendo letras de canciones, porque la música me daba la vida. Y no sé hablarlo en persona, no sé pronunciar las palabras adecuadas. No sé cómo se pronuncia "problema", "cortes", o "suicidio". No sé cómo decírselo al mundo, aunque sienta que tengo esa misión. Es complicado no hablarlo. Pero es que, no se me da bien. Me siento muy patética cuando me acerco a alguien y cuento algo, da igual si hay confianza, da igual quién sea. Ya que estoy escribiendo aprovecho para decir que te voy a echar de menos. Sé que no vas a leerlo, espero que no lo hagas, temo que te enfades. Pero no puedo ocultar lo que siento. Aún cuando creas que me he ido, estaré contigo, porque no voy a querer olvidarte. Llevo 4 años enredada en alegrías y penas contigo. En distanciamiento y vueltas a casa. Lo siento porque quizá no lo hice del ...

Quereros es poco , muy poco (L

Por más que intento mirar las cosas más positivas y bonitas de este año , no veo casi nada por no decir nada. Ha sido un año muy duro para mí .Será que mi estado de ánimo ahora no es muy estable y hace que afecte a mis recuerdos. Este verano ha sido mejor que el anterior, tuve una especie de amorío en el que creí y al acabar el verano deje de creer porque al parecer fue... mentira. Mi cumpleaños no fue muy especial , como cada año. Tuve una amiga que se perdió a sí misma e intente ayudar. Algo funcionó.Ha conseguido verse realmente y está preciosa. No pretendía hundirme en mis pensamientos cada noche , ni llegar a sentirme así. Pero pasó. He conseguido estar mejor a lo largo del tiempo , aunque quedan rescoldos de aquella sensación. He lidiado con un montón de problemas de los cuales algunos se han solucionado y otros no tanto. Pero sobre todo quiero dar las gracias de corazón, con alma , con espíritu navideño , amigable y demás ,a esas pocas y pequeñas personas grandes de cora...