Ir al contenido principal

Final.

Cuidado con los fantasmas que sobrevuelan en mi cabeza, pueden caer en la tuya.
Cuidado, con las garras que se aprietan alrededor de mi cintura, están apretando tuercas en mi mente.


"Voy atravesando el techo, pidiendo a grito perdón, dibujándome en la mente la forma de acabar con el ruido del exterior. Yo también me canso. Yo grito a lo desesperado. No es solo no verme bien en una foto, o en ninguna. Es algo más.
El sofoco del adíos. Mañana hay dolor en tu almohada y lágrimas en las sábanas. Es equívoco, no es real. Se vuelve rutina y en su esquina la puta melancolía. Dolida, por aquellos que decían volver pero no lo hacían. Es más de una lágrima cualquiera, caminar sin pensar por las calles granadinas, madrileñas, malagueñas, valencianas.  
Soy huracán de sentimientos, pensamientos hoy. Despertando medio dormida y con el único pensamiento en la cabeza. Es el hedor de una farsa. La que invento. Ahogarse por asfixia. Lo siento. No hay mal que cure dos veces, ya me curé una". 


Soy yo, solo yo, diciendo adiós. Con mi mano, mis labios, mi pelo al viento, mi pañuelo en el cuello, cuerda en la mochila. Me he equivocado mucho, pero todo el mundo lo hace todo el tiempo. Estoy orgullosa de haber sido tan buena persona, tan alegre a veces, haber dado todo de mí e incluso lo que no tenía a los demás. Me he preocupado por cosas que sé que no merecían esa atención. He ido más allá de lo que realmente debería haber ido. He sufrido miedo, nostalgia, ira interna, tristeza, vacío, soledad, desconfianza, terror, desesperación, frustración, desamor, realidad, etc. He sentido amor, amistad, alegría, ilusión, confianza, respeto, imaginación, etc. Estoy orgullosa de haber sido yo misma, aunque no del todo. No como realmente quería. Yo quería ser la que siempre hiciese reír a la gente, un poco como alegría por donde pasase. Lo era a ratos.
No creo que pueda ofrecer nada nuevo. No es que esté cansada, es algo más. No hay en mí algo sumamente especial. No tengo nada que otra no pueda tener. Creo, simplemente que a veces hay cosas que se te acumulan, te desbordan, y te arrastran. Mis " fea, tonta y pava" son lo mejor del mundo. Mi corazón roto a pedazos es increíble. Mi ira interna, incapaz de manifestarla por lo que piensen, es magnífica.

No entiendo a los que dicen que tengo buen cuerpo, ¿acaso están ciegos?¿lo estoy yo?
Y sí, me siento/soy fea. ¿Cómo demonios se puede sentir fea, a la vez que piensas que realmente no lo eres, pero que en el fondo sí lo eres? Es la puta locura en estado vivo. Cuando tenía 13, empezó la guerra, me sacudí con fuerza pensando que cambiaría. Me deslicé por el torbellino de la angustia, la inestabilidad, y el desprecio y odio hacia mi misma. Con el tiempo asciende, como un huracán, como un relámpago. Se situa en mi cabeza, en la memoria, y en mi cuerpo. Incuba.

A los 18 se desborda. Salen.

Lo siento mucho, he querido ser perfecta o lo mejor de mí, pero la perfección no existe y no sé que es lo mejor de mí. No sé porque el mundo podría necesitarme ahora. No entiendo nada. Solo quería decir que lo siento, que os quiero y no os olvidaré. Gracias por darme la oportunidad de conocerme, y de conoceros, y saber que sois increíbles así tal como sois. Sé que hay quién piensa que es absurdo o cobarde, pero deberían colocarse mis putos zapatos para saber que se siente estar 18 años aguantando insultos, pensamientos destructivos, amistades que se largan, cambios de humor extremos, y ser invisible allá donde vayas. Siempre he creído que podía existir una salida, bueno quizás esta no sea mi vida. No es que no sea lo suficientemente madura, que desde luego no lo soy, pero esto no es algo que tenga que ver con mi edad. Con ser adolescente o no. Lo que nos une a todas las personas como yo, son los problemas, son sentirlos tan intensos porque somos humanos. Tiene que ver con mi mente. Me siento orgullosa de aquellos que hoy luchan y ganaron la batalla, porque siempre creí en ello. Lo siento, y sed felices.

No os quiero, os amo. 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cada noche.

Cada noche era un pedazo de todas aquellas cosas horribles que había vivido a lo largo del año o de toda mi vida. Me daba por pensar que sinceramente no había nada por lo que vivir. Me mantenía en una cuerda floja todo el tiempo, había cambiado mil millones de veces para acabar siendo como era al principio. Todo el mundo quería que fuese de una determinada forma.   Querían que estudiara un módulo que no me gustaba y mi familia pensaba que no iba a hacer nada en el nuevo curso. Ellos querían que me preparase para un trabajo, quizás piensen que soy idiota, pero no lo soy. Quizá piensen que no sé nada de la vida, bueno jamás podría quitarle la razón a nadie sobre eso. Pero nadie podrá quitarme la razón de que la vida es rápida, es injusta y maravillosa. Que el futuro es incierto y que realmente prefiero vivir mi vida con aquellas cosas que amo y me gustan que ejerciendo o estudiando algo que detesto. Aunque eso sea alabado por tener trabajo o por tener una buena fuente de dinero....

Volveremos a casa.

Volveremos a casa.  Supongo que no es fácil expresarme. ¿Saben? Todo lo que he hecho en mi vida, todo lo que he expresado ha sido escribiendo. Componiendo letras de canciones, porque la música me daba la vida. Y no sé hablarlo en persona, no sé pronunciar las palabras adecuadas. No sé cómo se pronuncia "problema", "cortes", o "suicidio". No sé cómo decírselo al mundo, aunque sienta que tengo esa misión. Es complicado no hablarlo. Pero es que, no se me da bien. Me siento muy patética cuando me acerco a alguien y cuento algo, da igual si hay confianza, da igual quién sea. Ya que estoy escribiendo aprovecho para decir que te voy a echar de menos. Sé que no vas a leerlo, espero que no lo hagas, temo que te enfades. Pero no puedo ocultar lo que siento. Aún cuando creas que me he ido, estaré contigo, porque no voy a querer olvidarte. Llevo 4 años enredada en alegrías y penas contigo. En distanciamiento y vueltas a casa. Lo siento porque quizá no lo hice del ...

Quereros es poco , muy poco (L

Por más que intento mirar las cosas más positivas y bonitas de este año , no veo casi nada por no decir nada. Ha sido un año muy duro para mí .Será que mi estado de ánimo ahora no es muy estable y hace que afecte a mis recuerdos. Este verano ha sido mejor que el anterior, tuve una especie de amorío en el que creí y al acabar el verano deje de creer porque al parecer fue... mentira. Mi cumpleaños no fue muy especial , como cada año. Tuve una amiga que se perdió a sí misma e intente ayudar. Algo funcionó.Ha conseguido verse realmente y está preciosa. No pretendía hundirme en mis pensamientos cada noche , ni llegar a sentirme así. Pero pasó. He conseguido estar mejor a lo largo del tiempo , aunque quedan rescoldos de aquella sensación. He lidiado con un montón de problemas de los cuales algunos se han solucionado y otros no tanto. Pero sobre todo quiero dar las gracias de corazón, con alma , con espíritu navideño , amigable y demás ,a esas pocas y pequeñas personas grandes de cora...